• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kazuo Hirai, Presidente de Sony

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Kazuo "Kaz" Hirai (nacido el 22 de diciembre 1960 en Tokio, Japón) es el presidente y CEO de Sony Corporation

mQJpeHs.jpg
OHh5hq0.jpg
8AeCkGE.jpg
CevlCif.jpg
 
Progresa adecuadamente:ok::
 
El lange es una obra de arte [emoji7]
 
3 buenas elecciones!
 
Carlos Ghosn, KBE(honoraria) (Porto Velho, Rondonia, 9 de marzo de 1954) es presidente y gerente general (CEO) de Nissan Motor Co. Ltd., un fabricante japonés de automóviles. contratado desde el 29 de abril del 2005por Renault S.A. para hacerse cargo del grupo Renault-Nissan, convirtiéndolo en el primer presidente de Nissan de origen "No Japonés", Ghosn es responsable de dos compañías que juntas venden 5,7 millones de vehículos al año. Se le considera uno de los ejecutivos más eficaces y poderosos de la industria automotriz mundial.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Ghosn

I7fl43s.jpg
 
Mark Fields, presidente mundial de Ford

irtJs9u.jpg
 
  • #11
Kazuo "Kaz" Hirai (nacido el 22 de diciembre 1960 en Tokio, Japón) es el presidente y CEO de Sony Corporation

mQJpeHs.jpg
OHh5hq0.jpg
8AeCkGE.jpg
CevlCif.jpg

¿Que reloj es el último, el que parece un smartwatch? Me imagino que Sony, claro. Por cierto me ha sorprendido que tanto al Sr. Hirai como al Sr. Toyoda no se les vea en la muñeca un GS. Por lo demas buen gusto les veo, me encantan el Lange y el Montblanc.

Edito: Ya lo he encontrado, es el Sony SmartWatch 3 SWR50 y tiene hasta 2 días de autonomía.
 
Última edición:
  • #13
Última edición:
  • #14
Dieter Zetsche es un
lostlink.jpg
empresario y el
lostlink.jpg
del
lostlink.jpg
de
lostlink.jpg
y jefe de
lostlink.jpg
Cars desde 2006, así como miembro del Consejo de Administración de la compañía desde 1998.

cerEcu8.jpg
WkUsFbH.jpg
 
  • #15
Torsten Müller-Ötvös, presidente ejecutivo de Rolls Royce

u0DVE0O.jpg
 
  • #16
Rupert Stadler es un ejecutivo de negocios alemán y presidente del Vorstand (CEO) de Audi AG

3khroAZ.jpg
SpKpu79.jpg
SRh0Ykv.jpg
JxSkJTa.jpg
 
  • #19
Jen-Hsun Huang, es el co-fundador y actual presidente y director ejecutivo de la empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico NVIDIA

q0wQgz2.jpg
 
  • #20
¿Que reloj es el último, el que parece un smartwatch? Me imagino que Sony, claro. Por cierto me ha sorprendido que tanto al Sr. Hirai como al Sr. Toyoda no se les vea en la muñeca un GS. Por lo demas buen gusto les veo, me encantan el Lange y el Montblanc.

Edito: Ya lo he encontrado, es el Sony SmartWatch 3 SWR50 y tiene hasta 2 días de autonomía.


Pobre hombre. Con los relojes que tiene y obligado a llevar un SW:D
 
  • #21
Gracias Mig, menuda currada te has pegado. :ok::

Me encanta ver esos relojes.
 
  • #23
Como siempre espectacular MIG3!
Gracias y mil gracias.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #24
François Adrianus "Frans" van Houten es el sucesor de Gerard Kleisterlee, como consejero delegado de la compañía holandesa de Royal Philips Electronics (conocido universalmente como Philips)

tWAsUdJ.jpg
 
  • #25
[h=1]Carolyn McCall[/h]es directora ejecutiva de EasyJet
f1rUTP5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie