• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justin Bieber

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos días anda por aquí por Panamá y hay un revuelo que no me explico. Le sacan fotos y vídeos como si fuera algo de otro mundo. En ésta se intuye más o menos el reloj y tengo curiosidad por saber si lleva algo interesante o no :D

 
Creo que es éste:

[h=1]
lostlink.jpg
[/h]
screen-shot-2013-05-20-at-11-16-31-pm.jpg
 
Sí que se parece. menudo reloj para darle tralla en la playa... 8o
 
Un reloj de señora mayor para bañarse en la playita, qué pena que no lo hubiesen tenido unos añitos más dónde estuvo esta semana.
 
Vergüenza ajena me da.
 
Si rolex seleccionara a sus clientes como Ferrari, no me parece que el nińato éste andara por ahí con ese reloj...
 
Pues algunos ferrari debe tener...
 
Y si quiere un Ferrari se lo pilla de Second y a correr.
 
  • #10
no le pega nadaa
 
  • #11
Queda de lujo con los tatus y las bermudas!

De verdad que no entiendo los Rolex horteras...
 
  • #12
qué garrulo por favor!!
 
  • #13
Le queda como a un cristo dos pistolas...

Menudas pintas se gasta el niñatillo esperpéntico. Desde luego que no le hace ningún bien a Rolex que personalidades como esta vista sus relojes.
 
  • #14
Va de whigga

1. a white youth who adopts black youth culture by adopting its speech, wearing its clothes, and listening to its music
 
  • #15
estoy seguro de haberlo visto fotos del personaje con un ferrari blaco...
aqui estan
accidente-justin-bieber-y-su-ferrari-le-cuestan-la-vida-a-un-fotografo-201312628_1.jpg
 
  • #16
Este guaje siembre suele llevar relojes de oro y diamantes, le va mucho el estilo "bling bling"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie