• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyas sobre ruedas, Mike Brewer, ¿es un daytona?

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Hola, ayer viendo un capitulo de esta "serie" vi que uno de los protagonistas (mike brewer) el que se dedica a comprar los coches y venderlos, no el mecanico de bricomania que es un crack, al buscar un land rover creo que llevaba un pedazo de daytona con esfera blanca IMPRESIONANTE, no estoy seguro por eso os lo pregunto, perdonad si no adjunto imagenes, pero es que no encuentro ninguna, gracias!
 
efectivamente lleva un daytona y aveces un cartier muy grande y su compañero edd suele llevar un tissot touch.
 
A mi ese programa me encanta, que manera de hacer negocio! Dejan los coches impolutos.
 
Pedazo de programa si señor!!, aunque no creo que le hiciera eso nunca a mi coche...
 
Muchas gracias compañeros, he intentado buscar una foto pero ha sido imposible, la verdad que el programa mi me tiene completamente enganchado, que mas quisiera ser yo como el mecánico, vaya un crack!!! y los precios, que me decís de los precios malditos ingleses
 
Si es un Daytona, este Mike Brewer sabe algo mas que de coches.
 
Daytonazo al tanto!!!
 
como el programa vende, el va subiendo el nivel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie