• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

josep pedrerol

  • Iniciador del hilo ivaN007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivaN007

Novat@
Sin verificar
Viendo la secta y el programa de jugones lleva un reloj muy chulo pedrerol que modelo de reloj es muchas gracias :)
 
Estaría bueno que puedas conseguir imágenes para este post y el otro, así se te va a poder ayudar.

Saludos.
 
La secta?, espero que sea una errata, pq hay mucho medio, (de derechas, como casi todos los que hay en este país), que de forma despectiva y peyorativa llaman así a la cadena más imparcial que hay, simplemente pq no bailan al son que baila el gobierno.
 
Imparcial la sexta????::bxd:: Creo que debes referirte a otro canal diferente al que veo yo...


La secta?, espero que sea una errata, pq hay mucho medio, (de derechas, como casi todos los que hay en este país), que de forma despectiva y peyorativa llaman así a la cadena más imparcial que hay, simplemente pq no bailan al son que baila el gobierno.
 
No me entiendas mal, que yo esos canales ni los sintonizo. Y te digo que veo la sexta, pero decir que es imparcial...pues hombre, como que no.

Y ya te digo, que yo no defiendo ni a unos ni a otros. Y sin ánimo de ofender ni nada, que no me gusta ni la política, ni hablar de política ni nada relacionado.

un saludo compi, que no quiero malos rollos :ok::


Los imparciales son intereconomia, 13tv, la razón, abc, libertad digital, esradio, tve...
 
Por lo menos en sus programas de debate, van tanto gente de derechas como de izquierdas, pero en las otras el porcentaje es de 3 de derechas, 3 de ultra-derecha y 1 de izquierda al que el "moderador "apenas le da el turno de palabra.
 
No me entiendas mal, que yo esos canales ni los sintonizo. Y te digo que veo la sexta, pero decir que es imparcial...pues hombre, como que no.

Y ya te digo, que yo no defiendo ni a unos ni a otros. Y sin ánimo de ofender ni nada, que no me gusta ni la política, ni hablar de política ni nada relacionado.

un saludo compi, que no quiero malos rollos :ok::
Disculpas, pues. :ok::
 
Jajajaja que te calientas y nos cierran el hilo

Por lo menos en sus programas de debate, van tanto gente de derechas como de izquierdas, pero en las otras el porcentaje es de 3 de derechas, 3 de ultra-derecha y 1 de izquierda al que el "moderador "apenas le da el turno de palabra.
 
  • #10
Sí, perdón, además lo importante es saber que reloj lleva pedrerol.
 
  • #11
La secta?, espero que sea una errata, pq hay mucho medio, (de derechas, como casi todos los que hay en este país), que de forma despectiva y peyorativa llaman así a la cadena más imparcial que hay, simplemente pq no bailan al son que baila el gobierno.

No voy a entrar a discutir para no secuestrar el hilo pero hay cosas que mejor mirarlas un poco antes de escribir, a no ser que consideres a Prisa y Planeta de derechas. Y Mediaset es del sol que más calienta como TVE. En fín que si crees que la Sexta es imparcial creo que ya está todo dicho.
 
  • #12
No voy a entrar a discutir para no secuestrar el hilo pero hay cosas que mejor mirarlas un poco antes de escribir, a no ser que consideres a Prisa y Planeta de derechas. Y Mediaset es del sol que más calienta como TVE. En fín que si crees que la Sexta es imparcial creo que ya está todo dicho.
En el grupo planeta, hay de todo, está la sexta, pero también está antena3 con la directora de informativos Gloria Lomana que es de derechas total, imaginate si es de derechas que es la esposa de ex-ministro del pp Josep Piqué. En onda cero, Carlos Herrera de izquierda no es y la directora de informativos Elena Gijon mucho menos.
 
  • #13
Ah, La Razón es también del grupo planeta. Ahora me entero que Maruhenda es de izquierdas :laughing1:
 
  • #14
Manda narices que la izquierda lleve décadas controlando los medios de comunicación y encuanto alguien se expresa en libertad es ¡que viene la ultraderecha!, como me aburren estos planteamientos de progres neo-marxistas, que solo saben jugar a victimas como en la seCta.



Sent from here using it
 
  • #15
Mucha izquierdas mucho derechas, pero y el reloj de Josep en la secta qué?
Si es que os olvidáis de lo importante
 
  • #16
El reloj ni idea
Pero seguro lo lleva en la "izquierda" juljuljuljul
 
  • #17
¿::Dbt::Pero del reloj sabe alguien algo?
 
  • #18
ya se le localizó un emporio armani...

Hablamos de este?

GITWEE7.jpg
 
  • #19
Imparcial ?
madre mia tu en canarias debes de ver otra sexta, si son mas rojos que la pasionaria, estan todo el dia dando caña al pp , con razon y sin razon da igual , y que conste que me da igual unos y otros pero mentir diciendo lo que dices no esta bien.
 
  • #21
:popcorn:
Al off- topic en 3,2,1.... Jajaja
No me gusta el reloj, independientemente de la marca y el movimiento que nos conocemos....
 
  • #22
Es cierto, pero yo creo que en el programa de ahora tiene otro.
 
  • #23
Yo creo que lleva un Viceroy... para ser mas exactos el modelo del Real Madrid.. ahora con tu compra llévate el pin de regalo del estadio Bernabeu, el estadio de todos los madridistas!. jejejeje.

Bueno que nadie se mosquee, que es una coña. Que ya hay bastante en este hilo con la polemica de la sexta si, sexta no.. en fins..
 
  • #24
No sé que me ha decepcionado más, si el reloj de Pedrerol o leer que la Sexta es la cadena más imparcial (como si eso existiese).
 
  • #25
Me refiero sin han visto y comparado los debates de 13tv, intereconomia, cadenas de radio como la cope, esradio... en donde todos sus contertulios son de derechas o ultra-derecha. En la sexta, no me pueden negar que hay dos bandos con el mismo número de contertulios. Además han visto el programa de Ana Pastor, (la periodista)? le da leña a todos sus entrevistados, sea de izquierda o derecha. Eso ni de coña se ve en los medios antes mencionados, ni en tve, ni en la razón, ni en abc,ni en libertad digital, la gaceta....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie