• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jordi Hurtado ya no lleva el submariner ¿cuál es el nuevo?

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
¡Dios mío! Jordi Hurtado ha cambiado de reloj.8o

Ahora lleva un crono, con esfera negra y correa de piel que no he podido identificar. ::bash::

¿Cuál será? Esto es un sin vivir. Veo Saber y Ganar y no puedo prestar atención más que al reloj.

Tenemos que identificarlo para poder ver el programa tranquilo. Es primordial :D:-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hoy he estado viendo el programa y tampoco lo identifico. A ver esos expertos.
 
Pero siguen emitiendo el programa???? Si lleva mil años!!
 
Seria muy interesante que alguien pudiera aportar algo de informacion al respecto. Ya que yo tambien tengo mucha curiosidad de saber cual es........
 
ya puede ser bueno
Jordi Hurtado, uno de los más veteranos de la casa y que alcanza el medio millón de euros anuales con Saber y Ganar
lostlink.jpg


[h=2][/h]
 
Por ahi se comenta que es un robot....:laughing1:

Joder el tio no envejece ni para atras.....
 
Nada se sabe del reloj, entonces...........
 
  • #10
Yo participe mas de dos meses en el 2005....entretenido.
 
  • #11
Todavia, emitee!!
 
  • #12
Con lo que mueve los brazoss!!
 
  • #14
he estado viendo el programa y no identifico que reloj me lleva...
 
  • #15
Yo tampoco y como dicen otros compañeros. No deja de mover el brazo todo el rato.
 
  • #16
Como siempre siempre lleva manga larga y la verdad es que el hombre se mueve mas bien poco, no consigo identificarlo,

¿no le habrá puesto una correa de piel negra al submariner???
 
  • #17
Voy a apostar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Tiene toda la pinta!
 
  • #20
prefería el submariner
 
  • #21
Pues a mi este no me disgusta en absoluto. Más sport, que los jóvenes saben lo que está de moda jaja.
 
  • #22
Yo también prefería el Submariner, todo un clásico del mediodía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie