• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joaquin Prat en campamento de verano

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Ruego me disculpen los forer@s y administradores, por mi error, quise decir Joaquin Prat, en vez de Matias Prats, por eso cerre el hilo que no correspondia.

Bien ayer vi, el inicio de un programa que esta destinado a morir igual que se inicio, porque tanto el presentador en el plató como la presentadora destinada al campamento como los concursantes son..... para mi muy malos, pero si que vi un detalle antes de cambiar de canal al minuto 5 de programa y es el reloj que llevaba Joaquin Prat, el cual me parecia un panerai con una nato color verde militar, alguien podria confirmar si es asi? si no es asi alguien sabria decirme cual era?.

Un saludo gracias y mil disculpas por el error.
 
312-luminor-marina-1950-3-day-automatic-pam-312-3-.jpg
 
Mig3,estas en todo!!
 
lo siento,pero no trago a este tio....deja mucho q desear
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie