• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús Vázquez cambia su Ranita por un Bond

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Si reconozco que estoy viendo Mira quien salta.... aunque me cueste reconocerlo.... Pero bueno a la vez no paró de ver peuquitos y pelucones en la web... Lo dicho que parece que el cambio de programa le ha animado a cambiar de reloj. Me cae bien !!! Alabo su gusto, sobre todo porque no es ostentoso, lleva relojes chulos, sencillos y con clase.
 
lleva el seamaster no?
 
Jesús tiene el seamaster creo que antes que el rolex, me parece habérselo visto hace muchos años. De vez en cuando lo alterna.
 
efectivamente el bond lo tiene bastante mas tiempo que el rolex yo se lo habia visto con anterioridad
 
Juer que susto, creí que se había agenciado un 6538!
 
si tiene un seamaster desde hace mucho ami ese reloj calidad precio me encanta es que me falta en mi coleccion. jj
 
Pues ha perdido con el cambio.
 
La verdad es que sí, los sabe llevar
 
  • #10
Tiene muy buen gusto, y sus relojes sencillitos solo estéticamente, porque en precio... ejem.
 
  • #12
Sin duda mejor el rolex anterior....
 
  • #13
Lo del programa no tiene precio jajaja yo me trago Master chef que es otro reality 100% recomendable!
 
  • #14
yo creo que el Sea master ya lo tiene desde hace tiempo.
 
  • #15
Jajjajajaja, el programa no puede ser más malo :)
 
  • #16
El seamaster es garantia de clase.
 
  • #17
Vazquez, Jesus Vazquez!!!! jajajaja
 
  • #18
Pues vuelve a la ranita, jjjjjjj
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 256
  • #19
Cuando le conocí en la quinta marcha, programa de tele cinco no llevaba ninguno de estos que comentáis. Acaba de salir de una agencia de modelos.....y de ahí a ser el comodín de telecinco
 
  • #20
Pero el bond lo tiene desde hace tiempo no ??
 
  • #21
Uno de los relojes más bonitos q existen, emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie