• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier Limon

  • Iniciador del hilo lemones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemones

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que si sabeis que reloj llevo
 
Si no lo sabes tu...
 
Yo lo se perfectamente
 
El sabado pasado tuve una comunion, ¿que reloj lleve?
 
Me refiero a la foto con Exkalibur
 
0_70.jpg
 
Te refieres a esta foto?

spanish_nurse_who_caught_ebola_despite_wearing_a_safety_suit_is_named_as_who_warns_more_cases_in.jpg
¿Que tal te encuentras tu?

Un saludo

JL
 
Me alegro por los dos. Espero que todo esto quede en un mal sueño y se recupere pronto.
La verdad es que las informaciones que dan son contradictorias y muy poco transparentes.
 
  • #10
Perdonar que alucine un poco. La persona que escribe el mensaje es el marido de Teresa????Si es así de verdad todo mi apoyo y mi mas sentido pésame por excalibur. ANIMO de todo corazón.
 
  • #11
Pues mejor que él para contestar.....

JL
 
  • #12
Me alegro por los dos. Espero que todo esto quede en un mal sueño y se recupere pronto.
La verdad es que las informaciones que dan son contradictorias y muy poco transparentes.

Un poco desconcertado con este hilo, os deseo mucho animo, y salir pronto de esta pesadilla
 
  • #13
¿Pero de verdad os creeis que es el?. Pasando lo que esta pasando... ¿se va a poner a forear sobre el reloj que lleva?.
 
  • #14
Pues la verdad es que no lo se, pero si es un gracioso intentando tomarnos el pelo, se merece que el administrador le banee.

JL
 
  • #15
Señor Lemones: si esto es una broma, es de muy mal gusto.
 
  • #16
Señor Lemones: si esto es una broma, es de muy mal gusto.

Eso mismo estaba pensando yo. Si es una broma se merece baneo vitalicio.

La verdad es que por mucho vicio que tengamos me cuesta creer que en su situación abra un hilo así. ...
 
  • #17
Esta claro que es un graciosillo, con muy poca gracia ademas.
 
  • #18
Joder!! Esto ya parece Forocoches...
 
  • #19
Pido perdon si os he molestado. Pero es que aqui encerrado los dias se hacen muy largos. Ademas, he bloqueado el tfno y no tengo contacto con nadie. Tampoco veo la tv.
Por mi parte queda el asunto zanjado y no voy a entrar mas a debatir en el foro.
Lo siento
 
  • #20
Si eres el verdadero Javier Limón no debes disculparte. Al contrario, lo tuyo llevas.
Pero comprende que haya dudas ya que cualquiera puede aquí suplantar la personalidad de cualquiera.
Comprende que sin pruebas dudemos de que una persona en una situación extrema como la de JL escriba sobre un reloj sin identificarse con claridad.
¿No te parece?

Un saludo.

Josep Guardiola, desde Múnich. .


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Pido perdon si os he molestado. Pero es que aqui encerrado los dias se hacen muy largos. Ademas, he bloqueado el tfno y no tengo contacto con nadie. Tampoco veo la tv.
Por mi parte queda el asunto zanjado y no voy a entrar mas a debatir en el foro.
Lo siento

Perdona pero no queremos que te escondas si no que confirmes si eres el verdadero Javier Limón o un despreciable gracioso que no tiene otra cosa mejor que hacer que tomarnos el pelo con un asunto tan grave como este.
JL
 
  • #22
Si, me refiero a esa foto.
Yo estoy bien. Con mas energia que nunca y deseando salir de aqui.
Tere creo que hoy esta mejor.
Gracias

Si es guasa y suplantas a alguien para mi gusto te mereces un baneo como la copa de un pino y si es verdad que eres tu benditos cojones tienes viviendo la situación que estas para poner un hilo en un foro explicando una chorrada, si eres tu animo se ve que no te falta y solo desearos suerte a todos.
 
Última edición:
  • #23
Por el amor de Dios ::bash:::-(
 
  • #24
Poca clase y mal gusto. Os merecéis una reprimenda del administrador.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
¿A quien te refieres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie