• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Bond

  • Iniciador del hilo Lolailo1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lolailo1979

Lolailo1979

Forer@ Senior
Sin verificar
El agente 007, en función de quien lo fuera representando ha variado de un Rolex submariner, al actual Omega Seamaster, parece que Ian Fleming ya le puso en la muñeca un Rolex al famoso agente 007.

Os dejo una foto de la etapa Rolex, para mi uno de los modelos más bonitos.

lostlink.jpg
 
Pues si, que modelo es por cierto? Parece mas pequeño que la caja actual de 40mm no?
 
Si es que James Bond no tiene ningún cuidado con los relojes que le asignan, los
destroza todos....;-)
 
de acuerdo contigo
 
Yo pensaba que este personaje del cine siempre llevaba OMEGA
 
En algún sitio leí que Fleming escribió en sus novelas que Bond eligió el Rolex porque es tan sólido que, en caso de apuro, puede usarse como "puño americano":D
 
Tambien llevo SEIKO , por lo menos Roger Moore en "Solo se vive dos veces" y creo que incluso Breitling
 
No estoy de acuerdo cre que el omega supera con creces al rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie