• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaime Alguesuari

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Será un Tudor Gran Tour, ese reloj que lleva este gran piloto español, víctima de una Fórmula 1 mediatizada por la crisis económica...
Suerte Alguesuari!!! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,2 KB · Visitas: 87
lostimage.jpg


A la espera de mejores fotos me recuerda a este
a-lange-sohne-datograph-auf-ab-watch.jpg
 
Bueno, bueno, no es para tanto, si este niño en vez de ser hijo de quien es hubiese sido hijo de un carpintero te aseguro que no se hubiese montado en un monoplaza en su vida, por no decir ya en un F1, y si no fuese porque nos creemos todo lo que dice Lobato, todos sabríamos que en este bendito país hay docenas, y digo docenas, de pilotos mejores no, sino mucho mejores que este chico... y si hablamos ya de las dj sesions... hasta los chunguitos me ponen más que este, aunque si no fuese así el mundo no sería mundo.

Por cierto, el reloj no se aprecia muy bien cuál es pero seguro que es una pasada.:Cheers:
 
Muchas gracias a todos, estáis en todo. Por cierto pedazo "peluco" el Söhnne.
Lo de piloto, eso lo dejo para otro foro..
.:ok::
Y el padre, con algo más clásico...
 
exactamente, es el tudor gran tour
 
Bueno, bueno, no es para tanto, si este niño en vez de ser hijo de quien es hubiese sido hijo de un carpintero te aseguro que no se hubiese montado en un monoplaza en su vida, por no decir ya en un F1, y si no fuese porque nos creemos todo lo que dice Lobato, todos sabríamos que en este bendito país hay docenas, y digo docenas, de pilotos mejores no, sino mucho mejores que este chico... y si hablamos ya de las dj sesions... hasta los chunguitos me ponen más que este, aunque si no fuese así el mundo no sería mundo.

Por cierto, el reloj no se aprecia muy bien cuál es pero seguro que es una pasada.:Cheers:

+1
No puedo estar más de acuerdo con lo que afirmas sobre su capacidad profesional para llevar un F1... además llevo muy mal ese toque de prepotencia que despide en cada una de sus declaraciones y al final le pasa lo que le pasa a este muchacho... por la boca muere el pez...
 
Anda que no Manutf, pero es tan mono. Manda güevs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie