• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Carlos Rivero del deporte de la 1 con pam?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Edito para corregir el nombre del presentador, se trata de Jesús Álvarez como me han indicado los compañeros .

Me ha parecido verle un blackseal, o quizá fuese un MARINA MILITARE pvd?? ;) Qué os parece?

Lo que si es seguro es que este hombre le chiflan los relojes, cambia a menudo. Será forero??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
No se sí hablas de jc Rivero o de Jesús Álvarez , ya que las fotos que muestras parecen indicar q aparece el segundo y no el primero.
Respecto al segundo, Jesús, ya ha comentado en varias ocasiones que es un amante de los relojes e incluso a escrito artículos en revistas especializadas, por lo que si , podría ser un Pam perfectamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es Álvarez. Y el reloj es, creo, un Panerai Tutto Nero.
Saludos!
 
Tiene más de un Panerai. El tutto nero es uno de los que le he visto en alguna ocasión, así que puede ser.
 
Justo melquiades , acabo de ver el post de tu enlace y Mig3 es un genio, los saca todos!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Este hombre es un reconocido gran aficionado a los relojes, de hecho, tiene regularmente una columna en una revista de relojes...
 
  • #10
Me va mas el BIG PILOT de IWC de la ultima foto.
 
  • #11
Seguramente sea forero....jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie