• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irlandesa en la Eurocopa 2012...

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabbit

Novat@
Sin verificar
Centrémonos en el reloj.
Rolex?

lostimage.jpg
 
Y la griega?

lostimage.jpg


Pero a mí me gusta el producto nacional (pena que no se le vea el reloj)

lostimage.jpg
 
Esta creo que tiene de española lo que un huevo a una castaña :laughing1:
 
Pero la queremos igual :yes:

Y si no, la adoptamos :D
 
creo que si,un explorer de oro...o un fake del este....impresionante la rubia.....
 
Pero como han mandado a Irlanda a casa?????????????? 8o
 
Pues parece la misma tía la irlandesa que la griega...
 
Me atrevería a decir que el de la irlandesa es un Daytona.
 
No os fieis por las banderas de las caras, aqui te las pintan por la calle como te pillen
 
  • #10
Hay españolas rubias tambien eh, yo conozco chicas que no se diferencian mucho a una escandinava
 
  • #11
Te podrás centrar tú por que yo no hay forma
 
  • #12
Los relojes son preciosos ....

Pero las tias tias MAS !!
 
  • #13
creo que es ......... joder que esta muy buena:-P y el reloj en buen sitio;-)
 
  • #14
Jajajajajajaa, yo diría que es un DJ.Viendo por como es la pava, igual de esos DJ con la esfera de tigre o leopardo, vete a saber.
 
  • #15
Eslava me parece, por esa mandíbula, la forma de los ojos,....no me parece la típica irlandesa, más bien, como he dicho debe ser ukraniana o rusa....esas facciones duras son más propias de esa zona, que de las islas.

Buena está, eso no se discute, y pelas debe tener, por el peluco y el anillaco, además de por el maquillaje que lleva....eso sí debe ser super recatada, como el chiste.
Normales, putas, catadas y recatadas.

O eso me parece.
 
  • #16
esta tiene de irlandesa lo que yo...que beberá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie