• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificacion dificil

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso una foto del artista roy linchtentein que siempre tenia puesto este reloj. Sabeis cual es?
lostimage.jpg
 
¿No sabes de qué año es la foto? Quizás a partir de ahí se pueda averiguar algo


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
No. Perdon he investigado y la foto se hizo en el año 1992
 
Es muy difícil, será un Jaeger-LeCoultre?
Se parece algo a este
lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No es ese modelo, mira las patillas, en la foto hacen como una ondulación que se integran en la caja y el jaeger son rectas.
 
Tienes razón. He buscado y no encuentro nada, supongo que llevará un reloj americano.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
No es ese modelo, mira las patillas, en la foto hacen como una ondulación que se integran en la caja y el jaeger son rectas.
No aprecio eso que dices, puede ser un efecto de la sombra. No es, pero porque tiene una sola corona y porque los índices no son iguales.
 
Yo lo único que he averiguado es que no siempre llevaba el mismo.

uewb_06_img0427.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg










Hay veces que no lo lleva ni en la misma muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #10
A ver si localizamos alguno de ellos. Gracias por vuestra respuesta
 
  • #11
yo creo que no es ese tiene o parece tener numeros
 
  • #12
subo arriba este post a ver si alguien lo descubre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie