• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy y en estos momentos en La Noria

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, ya se han abierto varios post sobre el presentador Jordi Gonzalez, pues suerte que estoy sentado porque le acabo de ver claramente un Richard Mille de oro, si señores, lo que acabais de leer.
Se sabe y se ve que es un gran conocedor de la Alta Relojeria, y ademas tiene la suerte de poder tener grandes piezas y exclusivas.
Buenas noches a todos :ok:::drool::drool::drool:
 
Es que con la nómina que tiene el chaval, como para no poder permitirse esos juguetitos :-P
 
Jo Ferrari!!!! que ojo clínico!!!!!
 
Sí, sí que lo lleva sí...
 
¿Se los prestará alguna relojería? ¡No puede tener todos esos modelos!
 
Hola amigos, ya se han abierto varios post sobre el presentador Jordi Gonzalez, pues suerte que estoy sentado porque le acabo de ver claramente un Richard Mille de oro, si señores, lo que acabais de leer.
Se sabe y se ve que es un gran conocedor de la Alta Relojeria, y ademas tiene la suerte de poder tener grandes piezas y exclusivas.
Buenas noches a todos :ok:::drool::drool::drool:

Sinceramente...¿crees que son de su propiedad?.
A mí me queda el beneficio de la duda.::Dbt::
 
Hola amigos, ya se han abierto varios post sobre el presentador Jordi Gonzalez, pues suerte que estoy sentado porque le acabo de ver claramente un Richard Mille de oro, si señores, lo que acabais de leer.
Se sabe y se ve que es un gran conocedor de la Alta Relojeria, y ademas tiene la suerte de poder tener grandes piezas y exclusivas.
Buenas noches a todos :ok:::drool::drool::drool:

Hombre de Dios!......el problema no es el reloj que lleve el tiparraco.....lo verdaderamente jodido es que te estés tragando ese programa....;-)
 
aunque hay que decir que es el Richard Mille más feo que hay...con la forma esa rectangular que han sacado
 
Sinceramente...¿crees que son de su propiedad?.
A mí me queda el beneficio de la duda.::Dbt::
Pues yo tambien tengo mis grandes dudas Pablo, porque cada vez que lo veo me sale con un piezon diferente, por mi que se los dejan, no hace mucho salia con un Nautilus version crono de oro amarillo y correa de piel.
 
  • #10
Que es La Noria ? Un restaurante ?
 
  • #11
Hombre de Dios!......el problema no es el reloj que lleve el tiparraco.....lo verdaderamente jodido es que te estés tragando ese programa....;-)
Amigo mio!!!, yo por suerte estoy con el portatil y los cascos, el mando de la tele lo tienen las dos mujeres de la casa, madre e hija, ::bash::, es lo que hay... :(
 
  • #12
Amigo mio!!!, yo por suerte estoy con el portatil y los cascos, el mando de la tele lo tienen las dos mujeres de la casa, madre e hija, ::bash::, es lo que hay... :(

Bueeeeeeeeeeeenooooooooo!........entonces estas perdonado!.......;-)
 
  • #14
Claro...... y yo estoy viendo un documental de animales...;-)
 
  • #15
Pues mi MDD, creo que esta viendo ese programa en el salón.
Yo estoy en mi CHIRINGUITO -si fuera más cursi le llamaria "Mi biblioteca", metido en el Foro y al mismo tiempo Medio viendo/escuchando "Mas se perdió en Cuba", que estan hablando mal del gobierno, que es lo que me gusta.
Rusito está con ella y Chucha conmigo. -Los mizifuces-
 
Última edición:
  • #16
Sinceramente...¿crees que son de su propiedad?.
A mí me queda el beneficio de la duda.::Dbt::


Creo que se las dejan Pablo, pero me da igual, este señor con la nomina que tiene se podría comprar todos los que quisiera.

saludos
 
  • #18
Mi madre también está en el salón con Jordi.

Algunos sábados me asomo por el salón, a la que paso a la cocina por algún refrigerio, solo para ver que reloj lleva

No se si serán suyos. Si yo chupara tanta cámara, ya me ocuparía de que medio me los regalaran, a cambio de lucirlos

Salutes
 
  • #20
Me ha traicionado el subconsciente : La Noria fué un restaurante famoso en la Palma de los 60 - 70. Me acuerdo que John Lennon cenó una vez allí como funciona la memoria...

Entiendo del conjunto de hilos queoria que aquí se menciona es un programa de tv. Y google me recuerda de quien hablamos: no me interesa el personaje. Trabajo como periodista desde hace más de 25 años, y espero no tener nada que ver con lo que hace el.
Que le aprovechen los relojes .
 
Última edición:
  • #21
Me ha traicionado el subconsciente : La Noria fué un restaurante famoso en la Palma de los 60 - 70. Me acuerdo que John Lennon cenó una vez allí como funciona la memoria...

Entiendo del conjunto de hilos queoria que aquí se menciona es un programa de tv. Y google me recuerda de quien hablamos: no me interesa el personaje. Trabajo como periodista desde hace más de 25 años, y espero no tener nada que ver con lo que hace el.
Que le aprovechen los relojes . Seguro que también hay traficantes de droga que llevan hermosos relojes.


este hilo no trata sobre ese personaje,si no sobre su reloj
 
  • #22
Ojo que lo mismo es forero y esta leyendo esto:D
 
  • #23
+1, aunque en general la programación de TV es de pena.:yawn:
 
  • #24
¿Se los prestará alguna relojería? ¡No puede tener todos esos modelos!

El otro día salió su sueldo publicado y creo que el señor ganaba alrededor de 3M de euros al año...creo que sí puede permitírselo!
 
  • #25
Amigo mio!!!, yo por suerte estoy con el portatil y los cascos, el mando de la tele lo tienen las dos mujeres de la casa, madre e hija, ::bash::, es lo que hay... :(

Juas, Josep. Os leo y me parto con vuestros comentarios. Jejeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie