• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le toca a Jesus Vazquez con el ranita!!!

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso un toque perfecto que le da al traje, no veas el brillo y la fuerza que da ese armis y ese contraste verde.La verdad que gusta verlo en la TV

UN SALUDO
 
Bonito reloj. Y que bien le queda.:drool:
 
Debe de ser nuevo!!!!

Bonito reloj. Y que bien le queda.:drool:


Hola foreros!!! pues es la primera vez que se lo veo, debe ser una adquisicion nueva, este hombre cada vez se esta aficionando mas a los relojes.
saludos
 
Joer que vista teneis se ve que es un submariner pero el bisel verde no se aprecia !
 
Hola foreros!!! pues es la primera vez que se lo veo, debe ser una adquisicion nueva, este hombre cada vez se esta aficionando mas a los relojes.
saludos
Piensa Diego, que muchos de los que salen por la TV, los relojes se los dejan una relojería amiga para que los luzcan. Por ejemplo, Alfons Arús -de los mejores comunicadores que conozco, tiene muy buena relación con Rabat de Badalona-Barcelona-. Con eso te lo digo todo. Tampoco tiene quer ser él el propietario del suso-dicho. Mil perdones al forero "suso", por la palabra. Un saludo.
 
No estoy viendo OT, pero me voy a ir a ver el ranita!!! :-P
 
Llevo un rato pensando: ese armis, ese armis es lo más bonito del mundo.Del verde, sin noticias. Habrá que comprarse un TV de 300.000 pulgadas...
 
Ya lo vi!! Le queda bien :ok::
 
Además que la faltao tiempo en quitarse la chaqueta para que se vea bien el contraste con la camisa blanca.La verdad que yo pensaba que el verde llamaría mas la atención, fue por lo que me decante por el Sub
 
  • #10
Además que la faltao tiempo en quitarse la chaqueta para que se vea bien el contraste con la camisa blanca.La verdad que yo pensaba que el verde llamaría mas la atención, fue por lo que me decante por el Sub

Lo he probado con traje y no es escandaloso para nada, queda bastante bien , toque deportivo.

lostimage.jpg
 
  • #11
jua,jua que bien que lo habeis pillao porque me estaba volviendo loco porque no estaba seguro.El caso es que al principio me ha parecido bisel verde pero luego ya no estaba seguro,y tenía una curiosidad de órdago y mi mujer diciendo que qué coñazo soy con el p...reloj del Jesus Vazquez jeje pero me meto en el foro y voila¡¡:D:D
 
  • #12
creo que fue regalo de su marido en la pedida..
 
  • #13
Y a mí que no me gusta el bisel verde...
 
  • #14
Lo he probado con traje y no es escandaloso para nada, queda bastante bien , toque deportivo.

lostimage.jpg


Eso es por la percha, amigo ;-)

Por cierto ... enhorabuena por esta foto y, por descontado, por la pieza :clap:
 
  • #15
ayer fue la primera vez que vi OT

Ayer fue la primera vez que vi OT y no fue por el programa fue salir Jesús Vazquez y ver el oyster y en una rafaga ver el sub LV que crack yo lo he hubiera puesto una camara enfocando a la muñeca todo el programa








Pues eso un toque perfecto que le da al traje, no veas el brillo y la fuerza que da ese armis y ese contraste verde.La verdad que gusta verlo en la TV

UN SALUDO
 
  • #16
Hola foreros!!! pues es la primera vez que se lo veo, debe ser una adquisicion nueva, este hombre cada vez se esta aficionando mas a los relojes.
saludos


Lo extrenó en Supervivientes, es la 3ª vez que se lo veo.

Saludos :ok::
 
  • #18
hay que ver que fijación con este señor...
 
  • #19
Yo igual. Creo que es Sub Date no LV.
 
  • #21
Lo verde no lo alcanzo a ver , eso que la tele es una full HD,,, sere daltonico8o8o8o, (o sea, el que confunde los colores)::cry::::cry::.
Un saludo.
 
  • #22
Yo le tenía fichado un Breitling, un Colt sin cronometro. Pero bueno, tampoco me voy a partir el cuello a ver que lleva, no soy mucho de Ot y cosas por el estilo. Ranitas les he visto a Maribel Verdú y al novio de Carlota de Mónaco que no sé como se llama pero dicen que está podrido de pasta.
 
  • #23
Tiene los dos,el sub date y el LV y este ultimo se lo regalo su marido cuando cumplio los 40 segun fuentes de mi mujer y por cierto de esto sabe
 
  • #24
Me encanta ese modelo y eso que no soy muy de rolex.... ¿sabéis si es limitado o si es sencillo de conseguir? no lo descarto para navidades...:drool:

Por cierto el personaje recibe de gorra los pelucos...hace tres años el distribuidor le regaló un RW don giovanni
 
  • #25
Yo no conseguí distinguir el verde; eso sí, el reloj brillaba con luz propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie