• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hormiguero II

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se ha comentado en alguna ocasión la afición de Pablo Motos por los relojes, en la temporada pasada le vimos un Hublot de oro, un submarinier y alguna que otra joyita mas.
Bien pues ayer salió con uno nuevo, aunque no pude reconocerlo, creo que Sardà,invitado de la noche, llevaba el mismo, estube intentando fijarme pero tendre que comprar una tele mucho mas grande.
De todas maneras a final del programa me sorprendió que uno de los patrocinadores era TISSOT, por tanto seguro que se trata de algun modelo de la marca.
¿alguien pudo ver de que reloj se trataba?
 
Hola marjau,

yo a Pablo Motos le he visto en El Hormiguero con dos Hublot, uno Clasic y el otro nuevo el Big Bang (creo), ambos de oro.

Que yo recuerde no le he visto con ninguno más, me los habré perdido.

Un saludo.

P.D.- En el programa de ayer llevaba el Big Bang de nuevo, por lo que no creo que haya firmado un contrato con Tissot.
 
Efectivamente llevaba un reloj nuevo, casi siempre con el Hublot, pero tiene uno diferente que ha sacado en esta semana, nada, tendremos que fijarnos para salir de dudas...por cierto vaya tela con el desafío Mens Health.
 
yo siempre le he visto con el hublot big bang rosa, y lo de la portada de la revista se habra metido algo porque si no
 
Um, debo de estar perdiendo facultades, no me habia dado cuenta. Tranquilos que luego me fijo. Por cierto igual me hago presentador...;-) total solo hay que hacer chistes malos...:D
 
Cuando lo escuchaba en la radio me hacía gracia,incluso compré algún libro de los que escribió,pero ahora en la tele..no me hace ninguna gracia,además veo que su programa que intenta ser de entretenimiento no es más que un vehículo para su lucimiento general y los de sus colaboradores,gracia cero,lo odio cuando busca en las canciones en inglés,similitudes o conincidencias fonéticas al Castellano o Español,el que hace lo del efecto mariposa es patético,no tiene gracia(pagar a alguién por hacer semejante payasada),el cientifico loco,no sabe hablar,aparte de no vocalizar,si no estás atento no le entiendes(en un medio de comunicación de nivel nacional, debería de prevalecer el buen entendimiento y buena utilización del idioma)además de sus trucos de química de Quimicefa o 8º de EGB o ESO,lamentable,los únicos que bajo mi humilde forma de ver las cosas se salvan,son las hormigas de trapo,y los relojes de Motos ese.....
Un saludo y siento y pido perdón si a alguien le molesta.
 
Bueno, la calidad del programa es a gustos, pero lo que me extraña es que Tissot aparezca como patrocinador o "partner" y después el presentador salga con otras marcas.
 
El cientifico loco realmente es un humorista que se dio a conocer en el Paramount Comedy, ha hecho guiones y creo que ha hecho algo de radio. No vocaliza pero es que habla asi, en el teatro va aceleradisimo.

Por el Paramount ha pasado un monton de gente: Eva Hache, Queque, Ricardo Castella, Joaquin Reyes, Raul Cimas, Alex O'Dogherty, Carlos Clavijo, Agustin Jimenez, Don Mauro, Angel Martin, Ernesto Sevilla, Dani Mateo, Paco Leon...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie