• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hormiguero

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
He visto a Pablo motos con un daytona y enchufado a un chisme para generar campos de electricidad estática, claro que a un prenda como este le dará igual un daytona más que menos, pero....me parece una lástima, a mi parecer las posibilidades de que aquello se "descoloque" debén de ser entre altas y muy altas....., si es que...........Un saludo a todos
 
Ya ves! Para esos menesteres esta bien el Milgauss
 
Pero le puede pasar algo al daytona por esa prueba?
 
Y cuando está con los imanes de diodinio????
 
Puede ser que lleve ese Daytona por un regalo y que como la mayoria de los mortales le de igual que reloj lleva y sus cuidados y no le preste ninguna atención... es lo que pasa a los no aficionados, que en cualquier situación piensan en mil cosas antes que en su reloj (cosa contraria a nosotros, que protegemos nuestro reloj ante cualquier maniobra que les perjudique)
 
A parte de las virguerias con los imanes el otro día le metio un golpe al daytona también... Pobre reloj!!
 
Puede ser que lleve ese Daytona por un regalo y que como la mayoria de los mortales le de igual que reloj lleva y sus cuidados y no le preste ninguna atención... es lo que pasa a los no aficionados, que en cualquier situación piensan en mil cosas antes que en su reloj (cosa contraria a nosotros, que protegemos nuestro reloj ante cualquier maniobra que les perjudique)

Pues creo que Pablo Motos es un aficionado a los relojes en toda regla. Incluso, me parecío leer aquí hace tiempo, que es forero de RE...
 
Es su trabajo y yo me imagino que el hombre no se dará cuenta de los abusos a los que somete a su reloj (o puede que tenga precisamente ese Daytona como "Reloj de Batalla" y cuide el resto de su colección, salvándolos de pruebas televisivas).
 
  • #10
Eso no lo hace un mortal como nosotros...pero a pablo motos tiene para un daytona con 2 programas......y asi duele menos !!!doler le duele al que le cuesta horas y sudor y ahorrar como una hormiguita!!

Que putada ser pobre!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie