• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo de Mohamed VI

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
En el reciente viaje del rey a Marruecos, me he fijado en el hijo heredero de Mohamed VI, al que llaman el pequeño Mulay.

Pues bien, llevaba un reloj de corte clasico muy poco común en un niño de su edad, y me preguntaba si alguien puediese saber que tan buen gusto tiene su padre...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!
 
No sabría decirte de qué reloj se trata; pero apostaría, poco, a que le apodarán el Zorro del desierto; le trae un aire a ese hermoso animal, el Fenec:


lostimage.jpg


Saludos,
 
No sabría decirte de qué reloj se trata; pero apostaría, poco, a que le apodarán el Zorro del desierto; le trae un aire a ese hermoso animal, el Fenec:


lostimage.jpg


Saludos,

Tremendo. Tenemos a Rommel reencarnado al sur de nuestras fronteras. Miedo
 
Menuda pinta llevan...recepción oficial con gafas de sol. O tienen todos desprendimiento de retina o sino no se entiende.
Y que haya que estar dándoles mamandurria permanente a estos gadafitos de medio pelo...
 
Jajaja,jajaja ja,jajaja ja no paró de reírreír
 
No me extrañaría que fuera un Patek Philip.
 
  • #11
El niño me da un mal rollo que pa qué.
 
  • #12
Joer parece un niño poseído,no es feo ni na el cabroncete,con ese traje por dios,habra que tener cuidadin:laughing1:
 
  • #13
Y mientras el pueblo muerto de asco ,esto de las monarquías me da muuuuuu mal rollo
 
  • #14
Igualico igualico qu'el difunto de su aguelico.
 
  • #16
Yo también apuesto por un Patek
 
  • #18
Ese Chaumet parece mas bien un reloj de mujer que el de un "cadete-niño". Para eso el ejemplo de Guillermo, Seamaster cadete (un regalo de Diana), lo que demuestra clase y personalidad. Lo de estos otros..... pues eso que todos pensamos...
 
  • #19
Un reloj perfecto para un niño de esa edad :laughing1:, mejor si le daban de comer, que parece un poco desnutrido
 
  • #20
Cuando he estado en Marruecos casi siempre he visto al rey, tanto en television como en las fotos que ponen siempre cuando visita a una ciudad que es casi como una fiesta, varios Rolex Daytona de oro entre otros.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie