• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el reloj que lleva Jordi Gonzalez?

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que Jordi Gonzalez, presentador de ese gran programa, ¨EL DEBATE DE GRAN HERMANO¨, se las gasta que no veas, o al menos eso me ha parecido. En el programa de este Domingo lleva puesto si no me confundo un Patek Phillipe Nautilus Crono en oro Rosa. A ver si alguien que se halla fijado me puede decir si estoy en lo cierto.

P.D Que conste que no acostumbro a ver programas de tan alta calidad. Pero mi MDD lo tenia puesto y me ha llamado mucho la atencion :D

Saludos
 
Pues mira tu por donde

Hola compañero. :)

He visto hoy el programa y a primera vista he pensado en el mismo que tu dices, el nautilus en oro rosa. (pensaba que nadie se habia fijado :D)

He podido ver un momento en que Jordi se ha separado la manga de la camisa, unas formas redondeadas como las del Patek Nautilus, por lo que creo que no estamos en mal camino.

lostimage.jpg


Siempre que puedo veo sus programas y como no, me fijo también en lo que lleva en la muñeca, este hombre tiene un gusto exquisito, lleva siempre unos relojes increibles y carísimos,:) hace unas semanas en "La noria" llevaba un Audemars Piguet y en otro progama tambien de "La noria" me pareció verle un Richard Mille como este:

rm-16.jpg



Un saludo, compañero. :friends:
 
hola compañero. :)

he visto hoy el programa y a primera vista he pensado en el mismo que tu dices, el nautilus en oro rosa. (pensaba que nadie se habia fijado :d)

he podido ver un momento en que jordi se ha separado la manga de la camisa, unas formas redondeadas como las del patek nautilus, por lo que creo que no estamos en mal camino.

lostimage.jpg


siempre que puedo veo sus programas y como no, me fijo también en lo que lleva en la muñeca, este hombre tiene un gusto exquisito, lleva siempre unos relojes increibles y carísimos,:) hace unas semanas en "la noria" llevaba un audemars piguet y en otro progama tambien de "la noria" me pareció verle un richard mille como este:

lostimage.jpg



un saludo, compañero. :friends:
este ricdhard mille estÁ del putas
 
el dinero que da entretener a subnormales...
 
Hace años que le escuché en una entrevista que coleccionaba relojes Swatch. ¡Menuda evolución!
 
Última edición:
qué tenía puesto tu MDD?. El programa o el Patek? :D
 
Este pollo siempre va con maquinones. Lo debe de ganar bien en la tele, lo presenta todo,le falta presentar el telediario de las 15:00
 
Ya lo dije en su día, cuidado con los presentadores que cada día llevan un relojazo distinto que a lo peor son ......
 
...pues será en lo unico que tiene buen gusto este señor...
...como dicen por ahí...el dinero que debe dar estos programuchos...
 
  • #10
Buen gusto sí señor... será para llevar el "tempo" de las grandes entrevistas que realiza...
 
  • #11
hace poco me comentó un amigo que habia leido en una revista que tiene decenas de CARTIERS.... ??¿¿

pero realmente serán suyos
yo creo que las empresas relojeras se los prestan para lucirlos , no se...

Pues resulta que Jordi Gonzalez, presentador de ese gran programa, ¨EL DEBATE DE GRAN HERMANO¨, se las gasta que no veas, o al menos eso me ha parecido. En el programa de este Domingo lleva puesto si no me confundo un Patek Phillipe Nautilus Crono en oro Rosa. A ver si alguien que se halla fijado me puede decir si estoy en lo cierto.

P.D Que conste que no acostumbro a ver programas de tan alta calidad. Pero mi MDD lo tenia puesto y me ha llamado mucho la atencion :D

Saludos
 
  • #12
Jordi Gonzalez cobra mas de 2 millones de euros al año, asi que se los puede comprar, pero aun asi, algunas marcas le prestan los relojes.
 
  • #13
Siento no poder ayudarte compi, puesto a ver ese tipo de programas, solo tendría ojos para la "princesa del pueblo" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
No me digais que veis el programa de ese ..... que me borro del foro por favor.:yuck::::cry::::bash::
 
  • #15
Osea ¿me bajan el sueldo a mi una burrada y una persona que presenta un programa sobre las subnormalidades de un grupo de personas,que alguno no se saben ni la tabla del 7,y estan metidos entre 4 paredes...le pagan eso?
Definitivamente deberia haber nacido en otro pais...y ya es triste decirlo de mi...:(::bash::::bash::

Ah! los relojes sí...bueno pues que los disfrute...si son de verdad claro

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Siento no poder ayudarte compi, puesto a ver ese tipo de programas, solo tendría ojos para la "princesa del pueblo" :laughing1::laughing1::laughing1:


¿princesa del pueblo?.....::Dbt:: Ah, sí, la que estuvo casada con un torero.;-)

Saludos.
 
  • #18
Ah! los relojes sí...bueno pues que los disfrute...si son de verdad claro

Saludos
Ahí le has dao, camarada!
La mayoría son fakes "patanegra" de los de 400$, pá que luego los listos digan "que no cuelan"...
 
  • #19
Pues si cobra 2.000.000 €/año y lleva fakes es para matarle...
 
  • #20
Pues si cobra 2.000.000 €/año y lleva fakes es para matarle...
Me lo ha dicho alguien que trabaja en Bodrio5...;-)
Pero echa cuentas: 2Millones de Pavos (Me parece mucho pero "fale"...)
50% Hacienda
Te queda 1.000.000 pá visios.
Mínimo 42 "pogramas"/año y no repite reló.
Si usa pelucos de media 10.000E x 42 = 420.000Euracos al año en relojes
Puede ser gay, pero no gilipollas....;-)
 
  • #21
Pues a mi el programa no me gusta nada....pero la chavala que sale junto a él (la chica alta de pelo corto) me parece una preciosidad.
Lástima que se rumorea que es de la otra acera como su compi (sin acritud, eh?)....pero vaya desperdicio::cry::con lo mona que es !!
Hay que reconocer que el tío tiene buen gusto con los relojes....aunque no con los programas que presenta.
 
  • #22
Si no recuerdo mal, una vez le oí decir que su padre era relojero. De raza le viene al galgo.
Saludos
 
  • #23
No si ROSA si que tenía que ser si:laughing1:....y no lo digo por la temática de todos sus programas...ya me entendeis...;-)
 
  • #25
No si ROSA si que tenía que ser si:laughing1:....y no lo digo por la temática de todos sus programas...ya me entendeis...;-)
Sólo un apunte....,el siempre ha dicho que le gustan mucho los relojes,yo tambien creia que sería un experto en la materia hasta que un dia...( y lo jodido es que no recuerdo que programa era...,uno donde les hacian preguntas a famosos y despues ponian un reportaje de caprichos super caros,en plan hoteles,.coches,relojes,.,.etc.....,donde uno flipaba con los precios.) Pues bien,. a el le preguntaron: Jordi,.,.cuanto crees tu que cuesta el reloj más caro del mundo¿?¿?¿? El puso cara de incrédulo y contestó,.,. 60.000 euros¿?¿?¿? Supongo que no hace falta comentar nada más....,que alguno le pregunte lo que es un tourbillón,.,.a ver si lo sabe.
Que tiene pasta,.,.,.esta clarisssssimo,.,.que puede comprarse cualquier peluco también,.,.pero que no tiene ni idea de relojes eso si que lo tengo claro.
****Por cierto,.los que dicen que como vemos ese tipo de programas o a los que los presentan,.,.acaso aquí no estamos tambien cotilleando o chafardeando¿?¿?¿? que diferencia hay¿? Sólo que se trata de relojes.....,.Bye *****
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie