• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La guerra de los mundos

  • Iniciador del hilo Jo23angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jo23angel

Novat@
Sin verificar
Que omega. Es el que lleva Tom Cruise. Es precioso. Gracias
 
seguro que es un omega?
en la película no se supone que es un currante sin pasta?
 
Que omega. Es el que lleva Tom Cruise. Es precioso. Gracias
Pues creo que lo hemos encontrado, nada menos que en el Museo Omega que gracias a un compañero que puso un enlace hemos visitado todos los del foro esta semana....y va la pieza en cuestión

6581435d71b5e42c2d6ae02e2fba6ccd_zps2abd8fb3.jpg
 
seguro que es un omega?
en la película no se supone que es un currante sin pasta?

Los currantes son los que se ganan la vida. Un currante sin pasta es un antagonismo, si curras normalmente ganas pasta. El otro día mientras acompañaba a mis dos niños en McDonals, pude observar como de cuatro chicas entre los trece y catorce años no dejaban de manejar iphones ySansung Galaxy II y III, quinientos o seiscientos euretes de bellón....y te sorprende que una persona que trabaje tenga un reloj caro? La vida son prioridades.
 
Última edición:
En la peli también llevaba una cazadora Belstaff serie limitada de 2000 dólares....además del Omega de oro.
 
En la peli también llevaba una cazadora Belstaff serie limitada de 2000 dólares....además del Omega de oro.
Ya decía yo que me gustaba la chupa....tonto que es uno, como dice mi mujer "tu naciste pa rico". El coche estaba también chulo, creo que era un Mustang, debe ser que los cruístas se manejan bién...
 
Tom Cruise ya ha repetido BELSTAFF en varias ocasiones, en mision imposible tambien las lleva..
 
Y en Top Gun lleva una Avirex de piloto, preciosa, también valía una pasta.
 
  • #10
Y gafas oakley...
 
  • #11
Efectivamente, lleva un Mustang precioso. A mí es lo que más me gusta de todo lo que lleva Tom Cruise en esa película.
 
  • #12
cochazo..
 
  • #13
Relojes señores relojes jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie