• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham e Imanol Arias

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que Imanol Arias además de ser un grandísimo actor, me parece un tío estupendo.

Han salido imágenes de él en algún fotocall con el logo de Graham de fondo.

No sé si será imagen de la marca o simplemente seguidor de la misma.

Ahí van unas fotillos del reloj en cuestión en la muñeca de Imanol.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Espero que os gusten las fotos.

Saludos.
 
Cierto, coincido con tus impresiones sobre Imanol, pero añado que no es el unico Graham que tiene..........
 
me flipan los graham!!
 
Yo conozca a uno que se acaba de comprar un
Graham chronofighter oversize chrono :ok:: para los reyes :yhoo:::yhoo:::yhoo::


SALUDOS
 
son suizos?
 
:umbrella:cuanto cuestan?
 
yo no los conozco.
 
pero tienen buena pinta
 
  • #10
Teniendo en cuenta que son calibres no propios, hay que reconocer que en cuanto a estética son muyyy interesantes...
 
  • #11
donde los venden?
 
  • #12
Yo en madrid los he visto en Suarez, son relojes muy deportivos y contundentes no me importaria tener uno.
la serie silverstone es brutal o las ediciones isle the man son preciosos, nadie tene uno ? que lo enseñe leches:laughing1:
 
  • #13
Le viene bien llevar cantimplora en ese programa ;-):D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie