Cmmo han dicho, feo y además no cuadran las horas....
Un saludo
Cmmo han dicho, feo y además no cuadran las horas....
Un saludo
"No miro la hora, miro mi reloj..."
Le va que ni pintado,ya que éste chico no se caracteriza precisamente por ser elegante,sino todo lo contrario.
Entró en la relojería y simplemente pidió el más caro. La estética ya le da igual![]()
Es lo que da ganar 12m/ano
Puedes comprar chorradas asi(o incluso te pagan pa lucirlas...).
Y puedes tener 10 Rolex Daytona, 9 Sub, 20 Hublot, 6 Franck Muller, 29 Patek, 30 AP y 28484846 Swatch.
Y un Bugatti Veyron, 3 Ferrari, 2 Porsche, 5 Mercedes...
Cada uno vive su vida, por cierto, en este momento posiblemente lo tiene en un cajon y no lo colga mas...
Me da una envidia sana, poder tener hasta relojes feos de 5 milliones
![]()
"Si las mujeres y la cerveza no son la respuesta, entonces estás haciendo las preguntas equivocadas"
Es que como futbolista es un ejemplo de esfuerzo y superación, y además es un tío supereducado tanto en el campo como fuera, nunca entra en ninguna polémica, pero claro, como es un follarín con mucha pasta... Sinceramente, no entiendo la antipatía que se le tiene por sistema...
El reloj nunca me lo compraría...
como futbolista me lo traia a mi equipo y fuera del campo ya e dicho que no lo conozco, no me as entendido pero vamos que cuando e dicho eso me refiero a que me parece un poco hortera tanto con la ropa como con todo el tio es un makina y tiene mucha pasta pero no comparto sus gustos, con la de dinero que tiene podria elegir mejor pero bueno es mi humilde opinión, saludos y no te lo tomes a mal
Pasión por los detalles
Francamente, no entiendo el interes en el reloj de un futbolista
Sera buen futbolista, sabrá de futbol, y ganara una pasta,
Que interés tiene el resto?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)
Comparto tu opinion.
Es un futbolista 100% profesional, trabaja mucho para llegar donde ha llegado.
Fuera del campo ayuda ninos carenciados, y instituciones que ayudan personas que no han tenido su suerte.
Los va a visitar, y su presencia, seya con un reloj bonito o feo(para gustos...), hace con que la vida de ninos enfermos, por lo menos en ese momento, seya un poquito mejor y hasta olviden sus enfermidades.
Tiene coches increibles.
Tiene (algunos) relojes horribles.
ps: los Prada rojos de algun otro de blanco son horteras tambien![]()
Es que como él dice "es guapo, rico y bueno", y por eso le silban. Y por eso debe llevar este reloj tan discreto.