• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Francisco Rivera y Seiko

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Captura de su Instagram luciendo un flamante Seiko kinetic diver. Creo recordar que hace un par de meses subió otra foto con un Grand Seiko. Parece que la casa nipona le tiene bien surtido. Suerte que tienen algunos...
shot_2016-07-15-20-09-26_1468606212140_zpscdtichkx.jpg
 
Captura de su Instagram luciendo un flamante Seiko kinetic diver. Creo recordar que hace un par de meses subió otra foto con un Grand Seiko. Parece que la casa nipona le tiene bien surtido. Suerte que tienen algunos...
shot_2016-07-15-20-09-26_1468606212140_zpscdtichkx.jpg

Le tendrá bien surtido de relojes y de billetes, seguro!
 
EEs embajador de la marca, como es bien sabido.
 
Viendo a este tipo de personaje anunciando seiko,se me quitan las ganas de comprarlos,a ver si se enteran estos japos que en España hay mas cosas que futbol y toros

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
La verdad que de un poco de pereza, sí... Pero es que tenemos tan pocos famosos que sean ilustres y ejemplo de algo...
 
Buffff si de este modelo hubiera una versión automática..., originalidad de diseño, estética herramienta, prestaciones,...

Me da exactamente igual quién sea el personaje, el reloj es el que es.
 
Última edición:
  • #10
Pues bien por Seiko. En la entrevista con Bertin Osborne lleva el Rolex date que tiene desde siempre y que se le ha visto mucho incluso en bodas. Es modelo de los 80 Maximo , debe ser o de familia o regalo tipo graduation
 
  • #12
No sabía que era embajador de Seiko en España... Y no había otro personaje disponible para serlo? Con lo que me gusta Seiko...
 
  • #13
Que mal tino tiene Seiko para escoger embajadores...
 
  • #14
A Seiko le dará igual quién sea su embajador en España mientras le cuadren las cuentas. Y supongo que venderán más unidades con el sr. Rivera que conmigo como embajador... :D y eso que tengo una enorme parentela!!!!!
 
  • #15
Así es. El mismo que comentaban más arriba. De rolex nada!

Pues a mi sinceramente me da igual si este personaje u otro, anuncia o vende algo que me gusta. Tengo un GS recientemente adquirido, y lo voy a disfrutar igual sea un torero o un funambulista el que lo anuncie. Y el resto de seikos que hay en mi caja, pues lo mismo...

 
  • #16
Jajajajajaja me meo!
 
  • #18
Éste es el Seiko Presage exclusivo para España y que le regaló Geresa, ya puesto en su muñeca:

Seiko-2016-Presage-7-Horasyminutos-1.jpg


Torero o no torero, cuando llegue en septiembre la nueva colección Presage y te puedas llevar un Seiko de manufactura con tres agujas, fecha y reserva de marcha por 650 euros, muy mal lo tienen que hacer los de Seiko para no venderlos bien.
 
  • #19
Éste es el Seiko Presage exclusivo para España y que le regaló Geresa, ya puesto en su muñeca:

Ver el archivos adjunto 377829

Torero o no torero, cuando llegue en septiembre la nueva colección Presage y te puedas llevar un Seiko de manufactura con tres agujas, fecha y reserva de marcha por 650 euros, muy mal lo tienen que hacer los de Seiko para no venderlos bien.
Este Presage que muestras me parece precioso, la esfera lacada me encanta.:drool:

Aprovecho para hacerte un par de preguntas:
-¿Ese es el precio definitivo para España?
-¿Es un modelo exclusivo para la Boutique Seiko o se podrá encontrar en más sitios?

Por 650 euros creo que se vende en Seiya Japan pero sin contar aduanas y viendo relojes por ese precio me parece muy buena opción. Si se puede encontrar en otros distribuidores que no sean la Boutique ya sería genial (llega a más gente y se puede rascar un descuento).

Muchas gracias y un saludo.:ok::
 
  • #20
Este Presage que muestras me parece precioso, la esfera lacada me encanta.:drool:

Aprovecho para hacerte un par de preguntas:
-¿Ese es el precio definitivo para España?
-¿Es un modelo exclusivo para la Boutique Seiko o se podrá encontrar en más sitios?

Por 650 euros creo que se vende en Seiya Japan pero sin contar aduanas y viendo relojes por ese precio me parece muy buena opción. Si se puede encontrar en otros distribuidores que no sean la Boutique ya sería genial (llega a más gente y se puede rascar un descuento).

Muchas gracias y un saludo.:ok::

No me verás a mí afirmando categóricamente que un precio es definitivo, y menos en relojería, pero el precio es para la edición Presage "normal". Ese que le dieron a Fran Rivera es una edición especial de la que todavía no se sabía precio definitivo... salvo para el torero, que le salió gratis :) Bueno gratis tampoco, porque tuvo que aguantar el acto en la boutique con una caló que pa qué las prisas, con un montón de periodistas preguntándole cosas del corazón (o del hígado), todo ello en un espacio minúsculo, con los focos, los micrófonos encima... La verdad, no envidio esa vida.

Ya veremos en septiembre qué pasa con los precios. En cuanto a que sea exclusivo para boutiques... Ya escribí en mi artículo que pretenden traer una presentación especial con una tacita para beber sake. Yo imagino que por lo menos en principio esas ediciones especiales se venderán sólo en la boutique. Después, ya veremos. Me aseguraré de verlos los relojes in person y enterarme de cómo va a ir todo.

Ya sé que no te he dado muchas respuestas, pero es que por ahora no hay muchas certezas [FONT=&quot]¯\_(ツ)_/¯[/FONT]
 
  • #21
Éste es el Seiko Presage exclusivo para España y que le regaló Geresa, ya puesto en su muñeca:

Ver el archivos adjunto 377829

Torero o no torero, cuando llegue en septiembre la nueva colección Presage y te puedas llevar un Seiko de manufactura con tres agujas, fecha y reserva de marcha por 650 euros, muy mal lo tienen que hacer los de Seiko para no venderlos bien.

Buena aportación como siempre Santiago. Un cordial saludo.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #22
Ñ
Éste es el Seiko Presage exclusivo para España y que le regaló Geresa, ya puesto en su muñeca:

Ver el archivos adjunto 377829

Torero o no torero, cuando llegue en septiembre la nueva colección Presage y te puedas llevar un Seiko de manufactura con tres agujas, fecha y reserva de marcha por 650 euros, muy mal lo tienen que hacer los de Seiko para no venderlos bien.

Era difícil pero seiko se ha superado con sus indicadores de día ilegibles... Es incomprensible que sigan insistiendo en esa forma de mostrar el día. ..por lo demás el reloj muy bonito. Si esa esfera la hubieran usado de segundero en vez de calendario y hubieran mostrado el día por ventana, ganaría mucho, emo.
 
  • #23
Ñ

Era difícil pero seiko se ha superado con sus indicadores de día ilegibles... Es incomprensible que sigan insistiendo en esa forma de mostrar el día. ..por lo demás el reloj muy bonito. Si esa esfera la hubieran usado de segundero en vez de calendario y hubieran mostrado el día por ventana, ganaría mucho, emo.

Yo creo que en una esfera lacada hacer una ventana no es lo más recomendable porque va a romper la estética, por refinados que hagas los bordes de la ventana. Pero supongo que va en gustos.

Mira a ver:

Seiko-2016-Presage-7-Horasyminutos-con-fecha.jpg
 
  • #24
Yo creo que en una esfera lacada hacer una ventana no es lo más recomendable porque va a romper la estética, por refinados que hagas los bordes de la ventana. Pero supongo que va en gustos.

Mira a ver:

Ver el archivos adjunto 378189
Quizás tengas razón pero es que ese tipo de calendario lo encuentro absurdo.

Tengo ese mismo mecanismo y es frustrante ver el día. ..
 
  • #25
Por menos de ese precio ya hace el grupo Seiko excelentes diseños con indicador de reserva de marcha y zafiro. Eso sí bajo la marca Orient.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie