• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Francisco Granados

  • Iniciador del hilo poncet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poncet

Novat@
Sin verificar
granados.jpg
 
Última edición:
Yo creo q es un Tous al tener la aguja amarilla, ser azul y crono...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414454135985.jpg
    uploadfromtaptalk1414454135985.jpg
    31,6 KB · Visitas: 297
Aqui creo que se ve algo mejor...

img_7971.jpg


lostimage.jpg
 
Y ya os garantizo que descalzo no iba... El reloj, precioso... el portador, un caradura!

lostimage.jpg
 
Sigo pensando que es el Tous cronógrafo azul y un breitling aerospace el otro.
 
Pues esta noche seguro que no lo llevaba encima...
 
Creo que son unos grilletes
 
  • #10
Él "pájaro" por último subió el nivel.
 
  • #12
Que fácil es presumir con dinero ajeno.
[emoji35]
Una buena subasta y la recaudación a fines sociales.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
El Relojes que todos sabemos que se compraron con su nómina, que nadie piense mal. EL AP, fue con la extraordinaria.

Algun un día lograremos pasar página en este país ?.....?....?....de gente así .
 
  • #14
Por dios que categoría de señor...(ironía) Cierto aquello que dicen, de lo del hábito, que no hace al monje...


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #17
Primo hermano
 
  • #18
Que desfachatez. Con el dinero ajeno se puede "comprar" casi de todo. Otras cosas no, esas vienen de cuna.
 
  • #21
Asco de tios,asi se pudran en la carcel
 
  • #23
Y yo que me paso ahorrando año y medio para comprar la pieza que me gusta....::cry:: Ahora que les den, que en la carcel poco reloj van a poder ponerse :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie