• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Floyd Money Mayweather

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
El excéntrico y ostentoso púgil ocupa la primera posición en la lista Forbes de deportistas mejor pagados, con una ganancia total de 85 millones de dólares.
"The Money" como es apodado Mayweather protagonizó algunas escenas quemando dinero, en esta última, cuenta un millón de dólares que llevaba en efectivo y posteriormente los guarda en un cajón de la habitación del hotel en que se alojaba.
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Me reservo el derecho de opinion.....será mejor.
 
+1. Ante estos personajes, mas vale ser prudente y mantener la discreción.
 
Aquí no creo que haya problemas, pero en EEUU deberían censurar a este señor en horario infantil. Cuantos "brothers" querrán ser algún día como él y poder pasear con un millón de dolares en la mochila, quemar dinero, llevar los relojes que lleva, estar casado con una señora que le importa un bledo que su marido gaste cantidades ingentes de dinero en los clubs de striptease ... como en joyas para ella se gasta aún más, pueeeees.

Que vergüenza compartir especie con gente así.
 
EL mejor boxeador libra por libra desde hace tiempo. Un fuera de serie imbatido.

Como aficionado al boxeo mi admiración es total sobre el ring.

Pero hortera es un rato. Y mamarracho. Claro que sus mejores amigos son raperos y más horteras que ellos hay pocos.

Ojalá no se convierta en otro juguete roto.

un saludo.
 
Extraordinario boxeador, superdotado e inteligente en el cuadrilátero.


Pero lo que es gusto en los relojes...
 
El de la segunda foto es 50cent, no Mayweather.
 
A Mayweather en un programa de la MTV lo vi sacando una bolsa llena de "presidentes". La clase la tiene solo en el ring.
 
La verdad que el tío da unas leches que ni Perurena en sus buenos tiempos.

A ver quien tiene valor de tocarle el reloj....vamos te mete una manta de palos que te apaña.
 
  • #10
Solo tiene dinero.De pena........
 
  • #11
Si es un tío afroamericano que ha salido del guetto...abriendose paso a puñetazos, y ha acabado millonario....lo raro sería que llevase un Patek discreto y vistiese un traje gris marengo de Hugo Boss.

Yo también le ví en un Ridiculousness, con su prometida...y llevaba un brillante como una bola de billar.
 
  • #12
Personalmente muchos relojes muy caros, pero para mi gusto muy feos
con su dinero me hago una colección, que lo pienso y se me cae la baba!
 
  • #13
Un fuera de serie en el ring, un fenomeno, pero el gusto en el cul....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie