• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Florentino

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas. Aunque la foto no sea muy buena, ¿qué reloj lleva Florentino?
Gracias y abrazos

Florentino reloj.jpeg
 
[h=1]Baume & Mercier Classima Executives modelo descatalogado
lostimage.jpg
[/h]
 
Con la pasta que cuesta y no saben escribir los números romanos.

Muy elegante igualmente.
 
Con la pasta que cuesta y no saben escribir los números romanos.

Muy elegante igualmente.


Usted sí que sabe; pero si quiere saber más, use el buscador del foro sobre el tema del número cuatro en romanos.

Saludos,
 
Sera por dinero........... de todas formas muy guapo el Baume
 
¿Cómo has podido deducir que era ese?
¿Porqué firmas en Lingala?

Un abrazo
 
Pues yo hubiese dicho q era un calatrava, pero, la verdad, no me atrevo a contradecir a MIG... Es un fenómeno..
 
Pues yo hubiese dicho q era un calatrava, pero, la verdad, no me atrevo a contradecir a MIG... Es un fenómeno..

Hay que contradecir a MIG, porque ya sabéis que el que tiene boca se equivoca, y seguro que lo haré bastantes veces, pero vosotros tenéis que estar ahí para corregirme, y entre todos encontrar la solución, no niego que en un primer momento pensé en un PP, pero en las fotos que encontré no había mucha similitud, pero nunca se sabe, ya sabeis hasta que el reloj se tiene en la mano, un saludo, y a corregirme
 
Creo que es un Viceroy con el escudo del R.Madrid :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie