• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fernando Alonso con PANERAI?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

No, no os asustéis que no hay nada de eso, pero me encantaría.:D

Lo que me extraña es: ¿Por qué a Fernando Alonso no le patrocina una marca relojera de prestigio?.::Dbt::

Es muy extraño, con los presupuestos que se mueven en la F1 y Fernando siempre está con Sandoz o Viceroy, no es por desmerecer esas marcas, pero ¡¡¡Qué triste!!!.

Podemos ver al señor Felipe Massa con Richard Mille, a Hamilton y Button con Tag Heuer, a Barrichelo con Audemars Piaget, vemos a los Williams con Oris,etc.

Sin embargo, Alonso nunca ha tenido una "gran marca" detrás, teniendo en cuenta que es bicampeón del mundo y que ahora está en Ferrari, creo que mediáticamente sería muy rentable.

Yo estaría encantado de verle con PANERAI, marca italiana puntera para un equipo italiano puntero, creo que sería un matrimonio perfecto, además en PAM hacen modelos Ferrari. ¿Con quién hay que hablar para que le fichen?, je,je.:laughing1:

Simplemente quería saber la opinión de los foreros.

Gracias a todos, a disfrutar del puente.:ok::

:worshippy::worshippy:AUPA FERNANDO:clap::clap:
 
Audemars Piaget?
 
además en PAM hacen modelos Ferrari

Ya no ;-)

lostlink.jpg
 
. ¿Con quién hay que hablar para que le fichen?, je,je.:laughing1:

Solicita una Reunion con mi secretaria y lo hablamos!
 
pues Fernando Alonso tiene firmado un contrato con la emoresa de Ramon calderon Viceroy y si es cierto que no le patrocina ninguna marca premium de relojes pero patrocina a los Sandoz que es del mismo grupo. No obstante yo siempre he sido un enemigo de Viceroy pero tiene una serie llamada Mecanique que realmente son muy bonitos.
 
la pasta ,quien le pague mas ,si le paga bien viceroy que mas le da a el?usa viceroy que no es lo que tengo ,es lo tonto que soy...no le trago
 
:yes:Tambien que se me olvidava tienes a Sauber con Certina y he Renault con Tw Steel
 
Podemos ver al señor Felipe Massa con Richard Mille, a Hamilton y Button con Tag Heuer, a Barrichelo con Audemars Piaget, vemos a los Williams con Oris,etc.

EMHO, TH, Oris, Omega cuando patrocinaba a Schumi (o Rolex o Breitling si también patrocinaran a la F1) son "medianías" para lo que ganan los pilotos.
 
viceroy

No puedo poner enlace porque no recuerdo ni donde lo ley, pero el motivo que daba a esa pregunta en una entrevista no fue otro que el patrocinio que tuvo por parte de esta marca, viceroy , en la epoca en que nadie sabia quien era Fernando Alonso.Creo recordar que se remontaba a las competiciones de karting.
Si así es , cosa que como yo no estaba y no puedo aportar mas que el recuerdo de haberlo leido, eso sí es ser agradecido.

PD Evidentemente, yo si le soporto.
 
  • #10
Vaaaale, vaaaale AUDEMARS PIGUET, un fallo técnico lo tiene cualquiera ¿no?.

Era para ver si estábais atentos, je,je.
 
  • #11
¿Está buena esa secretaria que tienes?:D
 
  • #12
Yo tuve un Mecanique que compré en el corte inglés (270 E aproxi) y te puedo decir que estéticamente era precioso, pero al mes de comprarlo me atrasaba una hora, con lo cual lo devolví y por miedo preferí el dinero que otro similar.
Quizás me confundí, me pregunto si habrá alguna persona en el foro que le haya ido bien, si es así, pues que nos comente algo.
 
  • #13
Hola:

No, no os asustéis que no hay nada de eso, pero me encantaría.:D

Lo que me extraña es: ¿Por qué a Fernando Alonso no le patrocina una marca relojera de prestigio?.::Dbt::

Es muy extraño, con los presupuestos que se mueven en la F1 y Fernando siempre está con Sandoz o Viceroy, no es por desmerecer esas marcas, pero ¡¡¡Qué triste!!!.

Podemos ver al señor Felipe Massa con Richard Mille, a Hamilton y Button con Tag Heuer, a Barrichelo con Audemars Piaget, vemos a los Williams con Oris,etc.

Sin embargo, Alonso nunca ha tenido una "gran marca" detrás, teniendo en cuenta que es bicampeón del mundo y que ahora está en Ferrari, creo que mediáticamente sería muy rentable.

Yo estaría encantado de verle con PANERAI, marca italiana puntera para un equipo italiano puntero, creo que sería un matrimonio perfecto, además en PAM hacen modelos Ferrari. ¿Con quién hay que hablar para que le fichen?, je,je.:laughing1:

Simplemente quería saber la opinión de los foreros.

Gracias a todos, a disfrutar del puente.:ok::

:worshippy::worshippy:AUPA FERNANDO:clap::clap:
Si no me equivoco hace unos años ha sido imagen de Tag Heuer, de hecho hay algún modelo con su nombre
 
  • #14
Alonso ya llevaba Panerai en el año 2004, cuando le patrocinaba Sandoz por primera vez
 
  • #15
Cuando estaba en Mclaren lo patrocinaba Tag Heuer y había un modelo edición especial con su nombre, el Tag Heuer Aquaracer calibre S Fernando Alonso

lostimage.jpg
 
  • #16
Había otro modelo también, creo que Le Mans lo sabe...
 
  • #17
a mi lo que de verdad me chocaria es que lo patrocinara Hamilton :D:D:D
 
  • #20
Yo creo que no se trata de pasta. Fernando no es "tan" usurero. Tengamos en cuenta que con los contratos de Renault fue el piloto mejor pagado en la historia de la F1 (30 millones de euros por temporada), independientemente de los derechos de imagen, etc y eso estamos hablandpo de dos años, a parte de eso hay que sumar los ingress anteriores cuando estuvo en renault y fue bicampeon con la marca, ademas del año con McLaren-Mercedes. Dicho esto, soy de la opinion que Fernando Alonso ha "fichado" por Viceroy porque es una marca española y quiere promocionar los productos nacionales aunque no sea tan rentable como una marca suiza por ejemplo, lo cual me parece muy loable y plausible.
 
  • #21
Pues los campeones llevan Casio...:pardon:

photo_5.jpg


y eso que cuando estuvo en Toro rosso tenia Tag Heuer...

tag-heuer-Sebastian-Vettel-Scuderia-Toro-Rosso-2008.jpg
 
Última edición:
  • #22
La respuesta es muy fácil: la imagen de Alonso fuera de España da mucho que desear.En Inglaterra por ejemplo es conozido como the spanish cheat, cosa que en cierto modo entiendo...
 
  • #23
Hola:

No, no os asustéis que no hay nada de eso, pero me encantaría.:D

Lo que me extraña es: ¿Por qué a Fernando Alonso no le patrocina una marca relojera de prestigio?.::Dbt::

Es muy extraño, con los presupuestos que se mueven en la F1 y Fernando siempre está con Sandoz o Viceroy, no es por desmerecer esas marcas, pero ¡¡¡Qué triste!!!.

Podemos ver al señor Felipe Massa con Richard Mille, a Hamilton y Button con Tag Heuer, a Barrichelo con Audemars Piaget, vemos a los Williams con Oris,etc.

Sin embargo, Alonso nunca ha tenido una "gran marca" detrás, teniendo en cuenta que es bicampeón del mundo y que ahora está en Ferrari, creo que mediáticamente sería muy rentable.

Yo estaría encantado de verle con PANERAI, marca italiana puntera para un equipo italiano puntero, creo que sería un matrimonio perfecto, además en PAM hacen modelos Ferrari. ¿Con quién hay que hablar para que le fichen?, je,je.:laughing1:

Simplemente quería saber la opinión de los foreros.

Gracias a todos, a disfrutar del puente.:ok::

:worshippy::worshippy:AUPA FERNANDO:clap::clap:

A Vettel le patrocina Casio y también es campeón del mundo. :whist:::whist::
 
  • #24
La respuesta es muy fácil: la imagen de Alonso fuera de España da mucho que desear.En Inglaterra por ejemplo es conozido como the spanish cheat, cosa que en cierto modo entiendo...

lo que opinen los ingleses, es poco representativo y a mi particularmente, me la trae al pairo...
pregunta en Japon a ver que opinion tienen de el...
 
  • #25
Frenando Alonso ha sido imagen de Sandoz, Tag, Viceroy, porque no Panerai, y con el slogan del reloj que nunca adelanta:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie