• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

famosos con G-Shocks

Estado
Hilo cerrado
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
propongo hacer un hilo con fotos de famosos luciendo sus Casios G-Shocks.. :D

harry-casio.jpg


usher-and-casio-g-shock-gallery.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


G-in-The-Runing-Man.jpg


27333d1161526958-g-shock-movie-tv-appearance-siege.jpg


29311d1163080650-g-shock-movie-tv-appearance-snapshot20061027142802.jpg


Speed-Casio.jpg


lostimage.jpg


4634d1142624651-g-shock-movie-tv-appearance-mi_dw5300_2.jpg


lostimage.jpg


8642d1145753147-g-shock-movie-tv-appearance-40year1.jpg
 
Yo creo que soy uno de los pocos a los no les gusta los G-Shocks, aun que tengo que reconocer que son una pasada, muy duros.
 
Buena recopilación, a mí me gustan bastante estos relojes. El otro dia vi a Paul Walker con uno, ya la pondré.

Un saludo!
 
Dame un mail, que te mando mi foto :D
 
Debe ser una campaña de la marca jajaja.....I me parece que esta surgiendo efecto en muchas tiendas estan apareciendo nuevos expositores de g-shocks un resurgir de un indestructible.
 
561908d1321862788-g-shock-movie-tv-appearance-lmfao-sexy-i-know-it2.jpg


EDITO: Se ma han adelantado por 5minutos
 
Última edición:
nos hemos leído la mente jajaja
 
Hay que reconocer que son muy prácticos, el otro día salía un G-SHOCk en una escena de submarinismo en la película "Italian Job".
 
  • #10
es que no saben leer la hora con relojes de agujas
 
  • #12
Son una pasada
 
  • #13
Hay que reconocer que son muy prácticos, el otro día salía un G-SHOCk en una escena de submarinismo en la película "Italian Job".

Pois vimos a mesma peli:yhoo:::ok::paisano,
 
  • #14
Todavia no tengo ningun G-Shock, no es un reloj que vea muy "ponible" para mi, aunque reconozco que son una auntentica pasada
 
  • #15
Hola compañeros!
Ayer me vi la película "a todo gas 5" y salen varios personajes con algún G-shock, sobretodo Tyrese Gibson. A ver si logramos encontrar las fotos y modelos.

Gracias y un saludo.
 
  • #16
Aquí dejo alguna foto, a ver si desveláis modelos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie