• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este de Pep Guardiola?

  • Iniciador del hilo Madmartigan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madmartigan

Forer@ Senior
Sin verificar
Chopard?

1035002[/ATTACH]"]
1323113531214.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1323113531214.jpg
    1323113531214.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
Debe ser el superfast ??
 
Claro, se lo han regalado, para que gastarse el dinero en más...
 
Claro, se lo han regalado, para que gastarse el dinero en más...
Me parece que ganando lo que ha ganado y lo que está ganando en la actualidad, es lo que menos le preocupa....yo más bien pienso que no le da mucha importancia a los relojes...se ve que no le gustarán en exceso.
 
Me parece que ganando lo que ha ganado y lo que está ganando en la actualidad, es lo que menos le preocupa....yo más bien pienso que no le da mucha importancia a los relojes...se ve que no le gustarán en exceso.

Estoy de acuerdo, yo recuerdo a Pep desde que jugaba en el Dream Team y siempre me ha parecido un tipo centrado, hombre, nadie es perfecto, pero
me parece un buen tio.
 
Última edición:
  • #12
Por el dibujo de la correa sí que parece un CHOPARD.
 
  • #13
Es guapisimo algien sabe lo que vale?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie