• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España-Holanda ¿reloj Van Gaal?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece cuadrado y azul. En su época de entrenador del Barça tenía fama de tacañón.

¿Lo reconocéis?
 
No sé, pero el ioputa marca el 5 y el 1, cagüentó.
 
Parece q hoy jugaron estos.....
5e9a9y6y.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estos al menos seguro hubieran hecho reír a los holandeses y entre tanto alguno mas les hubiésemos colado :D.
 
Yo me fije ayer, y creo que era un Mónaco azul.
Ya puestos (intuyendo la nómina que cobrará Van Gaal), me tiro a la piscina diciendo que era un calibre 11 40th Anniversary :D

lostimage.jpg
 
Yo me fije ayer, y creo que era un Mónaco azul.
Ya puestos (intuyendo la nómina que cobrará Van Gaal), seguro que era un calibre 11 40th Anniversary.

lostimage.jpg


No me atrevía a decirlo pero, igual que tu, también pensé en el Mónaco azul.
 
no es crono, es un vintage

yKoH7PC.jpg
 
2prWpWt.jpg

Igual que este en negro, parece commemorativo, los numerales 12,3,6, y 9 han sido sustituidos por un oso andando, puede ser de su paso por el bayern

Msiauqa.jpg
 
  • #10
Pues si que parece ser el reloj regalado por el Bayern.

Gracias y un saludo.
 
  • #11
Pues es un rato feo... El reloj digo...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie