• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es o no es sobrenatural?

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Jensen Ackles

BVanCPT.jpg
uwgrOtK.jpg
YRRbG0F.jpg
HNaLG2I.jpg
8RvVev8.jpg


Jared Padalecki

vUniE8N.jpg
NGn8i1J.jpg
2KIWx2g.jpg
UKZgjHB.jpg
J6vzNy0.jpg
0joLpqn.jpg
FeSlqLP.jpg
 
No sé quien es el caballero pero va bien provisto. Salvo el Breit con brillantes me gustan todos. Gracias por el curro.
 
Seguí la serie durante un tiempo.... Parece que además de cazar fantasmas también les gusta cazar otras piezas.... Buen nivel
 
El PP me parece impresionante
 
También seguía esa serie alguna temporada, y nunca vi esos relojes.
Mucho nivel y muy buen gusto ambos.
 
A mi me parecio ver en la serie algun suunto
 
Que serie?
me tenéis intrigado, por cierto bonitos relojes, menos el breihling
 
  • #10
No lo conozco, pero menuda colección, excepto el Breit y el Rolex con diamantes ...
 
  • #11
Unos cracks


jvguirao iPhone.
 
  • #12
Van descalzos los dos, me gustan todos (aunque la de diamantes no tanto)
 
  • #13
Una pasada de pelucos!
 
  • #14
Menuda colección!! Vaya tela...
 
  • #15
Opino igual que juanrock. Añadir solamente que suspiro, desde hace mucho tiempo, por volver a tener un JLC. Tuve muy buenas sensaciones teniendo uno. Ojalá, en el largo plazo, pueda adquirir uno.
 
  • #16
pero....¿con quién ha empatado este pollo?
(pura envidia, pedazo relojes)
 
  • #17
Que mal gusto tienen los dos... hay que ver lo que da de si perseguir demonios del averno
 
  • #18
Buena colección...si señor :clap:
 
  • #19
Relojes con brillantes para hombres no me convence...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
que bonito el daytona con esfera celeste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie