• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Er furbo e asin

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Sergio Ramos: "Nos hemos encontrado a una gran Italia"

"El equipo ha ido de menos a más. Nos hemos encontrado a una Italia atrevida que ha salido a buscarnos, a presionarnos arriba. Nos lo ha puesto complicado al principio. En la segunda parte, hemos generado más espacios de gol y hemos mejorado", dijo.

Sergio Ramos, defensa de la selección española, aseguró, tras empatar ante Italia en el primer partido de la Roja en la Eurocopa, que los hombres de Vicente Del Bosque se encontraron a un gran equipo enfrente. "El equipo ha ido de menos a más. Nos hemos encontrado a una Italia atrevida que ha salido a buscarnos, a presionarnos arriba. Nos lo ha puesto complicado al principio. En la segunda parte, hemos generado más espacios de gol y hemos mejorado", dijo. Asimismo, indicó que por mucho que haya problemas alrededor de una concentración (Italia ha sufrido el caso de los amaños deportivos), los jugadores de fútbol son profesionales que saben centrarse en su trabajo. "Ellos también son favoritos a la hora de pasar. Cuando se llega a este tipo de momentos, somos profesionales y tenemos que evadirnos. A ellos les ha pasado. Nos hemos encontrado a una gran Italia, que sale a presionar y con jugadores que marcan la diferencia. Van a ser una selección importante", concluyó.
https://as.com/futbol/2012/06/10/eurocopa/1339356081_270740.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg











 
Última edición:
Me va a encantar este hilo!! :clap: Gracias MIG!!! :yhoo::
 
Que hortera es este chaval....
 
Estoy de acuerdo en que es un hortera
 
Una cosa esta clara, le gustan los relojes contundentes

Gracias por el aporte:ok::
 
Bueno, los AP me gustan..por cierto, que me parecio ver el otro dia a Marcelo en el partido de baloncesto con un G-Shock...con brillantes, ¿existe eso? ::bxd::8o
 
Estos se compran gafas con montura de oro y con cristales sin graduación sólo por fardar...No me extrañaría que se comprara un reloj de brillantes aunque fuera un G-Shock...
 
Tampoco fue un buen comienzo goleador para Karim Benzema y Francia. El combinado galo fue el más lanzó a la meta contraria de las dieciséis selecciones en la primera jornada, por delante de la República Checa -diez- y Croacia y España -con nueve-, pero sólo logró un tanto, el del empate, frente a Inglaterra en Donetsk. Lo firmó Samir Nasri. Benzema, el atacante referencia de Francia, tiró cinco veces a la portería del británico Joe Hart, el volumen más amplio de la competición en esta primera jornada, pero se encontró con el guardameta en todas ellas.
https://vanguardia.com.mx/deportes/...in-punteria-en-la-primera-jornada-JRVG2778818
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







 
  • #10
¡Vaya sorpresa con Benzema! No tiene mal gusto para ser un futbolista. Comparado con lo que nos tienen acostumbrados a ver. Alguno de los que tiene no me gusta especialmente, pero en general se aleja bastante de los gustos horteras de sus compañeros de profesión.
 
  • #11
Bueno, lo de Benzema es otra cosa, si no me lo decis no creeria que es futbolista, que pedazo de coleccion con gusto, claro que este chaval parece hasta normal, Blancpain y hasta Richar Mille, increible, me quedo de palo.
 
  • #12
El dia del partido España-Italia, el Sr. Prandelli llevava uno que me llamo la atencion. Era bastante visible pero no pude distinguir cual era. Haber si alguien sabe que modelo es.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Piqué: "Me siento orgulloso de tener a Sergio Ramos al lado"

El defensa internacional del FC Barcelona Gerard Piqué ha zanjado este viernes todos los rumores sobre su mala relación con Sergio Ramos, asegurando que entre ellos hay "muy buen rollo" y que está "orgulloso" de jugar a su lado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. "Durante la temporada también me dijeron que me llevaba mal con el míster, Pep Guardiola, lo he dicho varias veces, desde fuera de exageran las cosas. Es verdad que hubo una época durante los Madrid-Barcelona con más tensión, que parecía que la relación con Sergio se había tensado, peroaquí estamos todos para lo mismo. Me siento orgulloso de estar en este equipo y de tener a Sergio al lado", indicó Piqué en rueda de prensa. Ante la ausencia de Carlos Puyol, todo hace apuntar a que Piqué formará en el centro junto al jugador blanco, de quién confesó tener un gran parecido con Puyol. "Carlos y Sergio son jugadores muy parecidos, físicos, que van bien por arriba, seguros. Con Carles juego más partidos, nos conocemos solo con mirarnos, con Sergio me cuesta más, pero con la calidad que tienen es muy fácil jugar a su lado", explicó.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
  • #16
David Silva fue el autor de uno de los golazos del partido. El canario recibió un rechace deGiven a la altura del punto de penalti. Con tres defensas delante amagó y con un toque suave les superó. Más un disparo fue una asistencia: “Tenía tres contrarios delante, he amagado y me ha salido bien”, relató en declaraciones a Telecinco. El mediapunta del Manchester City opinó sobre el triunfo: “Ha sido complicado al principio pero el primer gol nos dio tranquilidad”. Así que está aliviado tras el empate ante Italia: “Viene muy bien esto porque después de Italia ha habido muchos comentarios, pero era un rival difícil. Hoy el césped estaba en buen estado, ojalá esté siempre así”.
https://www.sportyou.es/noticias/fu...es-delante-amague-y-me-salio-bien-416093.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #17
Ya contamos que Roy Hodgson es una empedernido fan de los Stones. Durante muchos años a sus equipos les inyectaba electricidad con sus canciones. Uno de su temas favoritos era 'Píntalo de Negro' (Paint it black). Pero mucho me temo que a la próxima lo tendrá que pintar de rojo, porque las cábalas y las proporciones apuntan que el próximo enemigo de esta especie de Ricardo Corazón de León con sus Tres Leones será la selección española. Así que rojo, Roy, absolutamente de rojo.
https://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/06/15/roy-pintalo-de-rojo.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #18
NO ENTIENDE QUE SU EQUIPO GENERE DUDAS
Bilic: "¡Ahora tengo que justificar un empate ante Italia!"

Slaven Bilic, seleccionador de Croacia, afirmó en una rueda de prensa que no entiende que tenga que justificarse por haber empatado ante Italia (1-1). Al técnico croata le pareció extraño que su equipo, con cuatro puntos, genere dudas entre la prensa. Una pregunta de un periodista, que no consideró el empate un buen resultado, causó la controversia en la sala de prensa de la concentración croata. Bilic contestó airadamente. "¡Tenemos que estar contentos con la situación! ¡Tenemos cuatro puntos y no estamos satisfechos! ¿Cómo es eso? Tengo que justificar un empate con Italia! Italia juega mejor ahora que en 2006 (fue campeona del mundo en Alemania)", dijo.
https://www.marca.com/2012/06/15/fu...8a487198ee6116f0bda239fdfbfd2d87&t=1339826327
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #20
La victoria le dio fuerzas a Francia

Según Laurent Blanc, Francia sale con "valentía y mucha confianza" para el último partido de la fase de grupos en esta UEFA EURO 2012 tras la victoria ante Ucrania por 2-0.Les bleus no habían ganado un partido en una fase final de un torneo desde la Copa Mundial de la FIFA 2006, cuando vencieron en la semifinal a Portugal, y tras empatar con Inglaterra en el debut, un mar de dudas de cernieron sobre la selección gala. Sin embargo, los goles de Jérémy Ménez y Yohan Cabaye, así como un despliegue defensivo muy bueno, lograron que los franceses lograran el viernes la primera victoria tras ocho partidos.
https://es.uefa.com/uefaeuro/histor...8-1000--la-victoria-le-dio-fuerzas-a-francia/
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









 
  • #21
8o8o8o8o8o8o8o
Joooooer con Laurent Blanc, a este parece que también le gustan los IWC.
 
  • #22
LA UEFA YA INVESTIGA LA ACCIÓN
Y lanzaron un plátano a Balotelli


Varios aficionados croatas, además, realizaron cánticos racistas contra el futbolista italiano. Desde que el futbolista italiano Mario Balotelli asegurara que si algún aficionado le tiraba, como seña de un acto racista, un plátano durante un partido iba "a matarle", estaba claro que tenía que pasar. Y así ha sido. Después de que un fotógrafo de AFP captara la imagen de un plátano sobre el césped, supuestamente dirigido al futbolista azzurro, la UEFA ha decidido abrir una investigación para estudiar el caso. Además, los aficionados croatas también habrían dirigido cánticos racistas hacia Balotelli, según denuncia la FARE (Fútbol contra el Racismo en Europa). Aún así, el máximo organismo europeo de fútbol ha destacado que no ha abierto ningún expediente disciplinario contra la federación croata de fútbol, y que la delegación italiana tampoco se ha quejado. De lo que sí ha presentado la Federeción Italiana una protesta es de los silbidos que se han escuchado cuando sonaba su himno tanto en el encuentro ante España como ante Croacia.

https://www.libertaddigital.com/deportes/2012-06-16/y-lanzaron-un-platano-a-balotelli-1276461490/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #23
Dick Advocaat: Tuvimos mala suerte, deberíamos haber ganado hoy

"Hemos jugado bastante bien, empujamos bastante hacia adelante, pero el otro equipo se defendió bien", analizó el seleccionador, que trabajará desde ahora en el PSV holandés

Dick Advocaat, seleccionador de Rusia, dejó sus sensaciones a la prensa después de caer con Grecia y quedarse fuera de la Euro 2012. El 1-0 condenó a los suyos, pese a que tenían mejor diferencia de gol.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #24
Bílek (República Checa): "Hemos sido el mejor equipo"

El seleccionador de la República Checa, Michal Bílek, calificó a sus pupilos como "el mejor equipo" del grupo A de la Eurocopa 2012, después de conseguir la primera plaza y el pase a cuartos tras ganar a Polonia por 1-0.
"Estoy satisfecho porque hemos vencido a una selección que jugaba como anfitriona, apoyada por su público. Sus dos partidos del comienzo fueron muy buenos y al durante 25 minutos no estuvimos en el partido. Luego mejoramos y controlamos el balón", añadió el técnico.
"Cuando llegó el tiempo de descanso ya conocíamos que Grecia iba ganando a Rusia. Pedí paciencia y les dije a mis jugadores que éramos el mejor equipo. Somos el mejor equipo del grupo y creo que merecimos pasar", sentenció Bílek.
lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #25
Leo Messi se enfrentará en Miami a Falcao, Suárez y Forlán

El partido de las estrellas que se disputará el próximo 23 de junio en Miami enfrentará al argentino Leo Messi con los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y con el colombiano Radamel Falcao, informó hoy la organización. Los entrenadores de ambos equipos, el brasileño Carlos Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie