• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dustin Hoffman - Marathon Man

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Ayer viendo de nuevo peli viejas, me re-encontré con la interpretacion del libro del mismo nombre y protagonizada por Dustin Hoffman.

El primer comentario a mi MDD viendo a Hoffman en la biblioteca: "Miralo, dice que es estudiante y va con un Rolex GMT en Jubilee bracelet", cabe anotar que mi MDD ignoró mi comentario y siguió viendo la peli para no entrar en discusiones largas conmigo acerca de relojes :-D luego en la peli se da a entender que el hermano se lo regaló
marathon-man-1976-Dustin-Hoffman.jpg
MarathonMan_RolexGMTMaster.jpg


Y si, se baña con el y no le entra agua! ;-)
Picture 4.jpg


Al final le cambia el Rolex a un Taxista por una moneda para hacer una llamada. Y aun dicen que los Rolex no mantienen el valor.
Picture 3.jpg



El Nazi cuando lo tortura lleva tambien un reloj interesante de caja cuadrada y correa de piel. Si alguien lo reconoce bienvenido el comentario
07.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Picture 4.jpg
    Picture 4.jpg
    21,9 KB · Visitas: 542
Seguro q el reloj de sir Laurence Olivier es un Omega..............
 
La última vez que la vi me llamó la atención de que es corredor y corre con el rolex jijiji. Aunque siempre he pensado que era un submariner. Hace muchos años que la vi.

Hoy en día corremos con relojes suunto o garmin con gps. O con casios o timex. De hecho no se por qué se me hace raro ver a gente correr con relojes "de vestir". Algunas veces he querido salir con un automático pero luego acabo cogiendo el suunto que me dice los kms, la distancia, altitud cuando lo hago por montaña, ritmo medio, velocidad....etc, etc.

Esa gente si se ponía reloj, tengo fotos de los 60 o 70 y casi nadie lleva reloj, lo hacian para saber la hora y no llegar tarde a casa, jejejeje. Cómo cambia la vida. En una peli actual ¿saldría un gmt para correr?

Un saludo
 
La última vez que la vi me llamó la atención de que es corredor y corre con el rolex jijiji. Aunque siempre he pensado que era un submariner. Hace muchos años que la vi.

Hoy en día corremos con relojes suunto o garmin con gps. O con casios o timex. De hecho no se por qué se me hace raro ver a gente correr con relojes "de vestir". Algunas veces he querido salir con un automático pero luego acabo cogiendo el suunto que me dice los kms, la distancia, altitud cuando lo hago por montaña, ritmo medio, velocidad....etc, etc.

Esa gente si se ponía reloj, tengo fotos de los 60 o 70 y casi nadie lleva reloj, lo hacian para saber la hora y no llegar tarde a casa, jejejeje. Cómo cambia la vida. En una peli actual ¿saldría un gmt para correr?

Un saludo

Jajajajaja, pues el otro día Susana Griso se iba a correr con Rajoy con un Rolex......
Será una mujer muy clásica ....
Jajajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
Peliculón, eso desde luego.

Lo de correr con relojes automáticos y no con los Garmin y tal... Yo llevaba mi Thermidor y se comunicaba con mi corazón que luego me enviaba el número de pulsaciones por ondas mentales del tipo "o paras o te mueres". Era súper efectivo :D

Antes uno se ponía el reloj por la mañana y no se lo quitaba hasta por la noche, hiciera lo que hiciera (si se lo quitaba, que yo por ejemplo soy de los duermen con el reloj puesto). Cuánta gente tenía un único reloj desde que hacía la primera comunión hasta que se moría, más o menos. Quizá otro cuando se casaba, y ya.

Los normales eran ellos, no nosotros que dedicamos nuestros días (y dineros) a coleccionarlos.
 
Jjaja los tiempos cambian!
 
el reloj de caja cuadrada parece un seiko antiguo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie