• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de Fernando Alonso, de este año.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
La culpa la tuve yo, solo a mi se me ocurre preguntar en una relojería por un modelo de la marca Viceroy y que vi en el escaparate con un estilo que me parecio bonito.
" Es el de Fernando Alonso, el de este año" , me contestó el vendedor cuando le pregunté por él. La frase, durante la corta conversacion que tuvimos me la repitio hasta cinco veces, intentando con ello convencerme de que me lo llevara.
Claro salí escopetado, tampoco lo pensaba comprar, pero por preguntar.......ya se sabe primero se pregunta y luego si te convence se compra.
Alomejor el dependiente no sabía mas que eso en relacion a ese modelo, pero yo pienso que si alguien va a comprar un reloj aunque sea de cuarzo necesita que le digan las caracteristicas que tiene, no solo que pertenece a la última colección de Fernando Alonso que ademas es piloto de Formula 1.
A lo mejor estoy equivocado::Dbt:: pero yo pregunté por un reloj, no por una pulsera o un adorno::Dbt::
 
La culpa la tuve yo, solo a mi se me ocurre preguntar en una relojería por un modelo de la marca Viceroy y que vi en el escaparate con un estilo que me parecio bonito.
" Es el de Fernando Alonso, el de este año" , me contestó el vendedor cuando le pregunté por él. La frase, durante la corta conversacion que tuvimos me la repitio hasta cinco veces, intentando con ello convencerme de que me lo llevara.
Claro salí escopetado, tampoco lo pensaba comprar, pero por preguntar.......ya se sabe primero se pregunta y luego si te convence se compra.
Alomejor el dependiente no sabía mas que eso en relacion a ese modelo, pero yo pienso que si alguien va a comprar un reloj aunque sea de cuarzo necesita que le digan las caracteristicas que tiene, no solo que pertenece a la última colección de Fernando Alonso que ademas es piloto de Formula 1.
A lo mejor estoy equivocado::Dbt:: pero yo pregunté por un reloj, no por una pulsera o un adorno::Dbt::

Para eso las marcas fichan a personalidades famosas, para vender:D Seguramente, con otro tipo de cliente, decirle "Es el de F.Alonso" haría que lo vendiera... Es lo que tiene el marketing... Por cierto, mirando Viceroy::Dbt:::-(( jeje

Un saludo Miguel:Cheers:
 
Tenía un diseño deportivo que estaba bien.Estos relojes en realidad no tienen mas que diseño actual y dan la hora, nada más.
Entré por curiosidad por que no ví moverse el segundero y pensé que sería automatico............( tenía puesto el bloqueo para no gastar pila)
Ahora, riete tu del precio que valía. A precio de oro y los acabados con el reloj en mano, malos, malos.........me estoy volviendo de un tiquismiquis.........:D
Tengo que reconocer para mi defensa que era un reloj muy mono.
y muy fino.
Saludos
 
Seguro que cuando Fernando Alonso piensa en su reloj de este año, tiene otro reloj en mente ;-)
 
Tenía un diseño deportivo que estaba bien.Estos relojes en realidad no tienen mas que diseño actual y dan la hora, nada más.

entonces... ¿qué más quieres que te diga el vendedor? si no hay más que decir que era "el nuevo de Fernando Alonso":D:D:D:D:D
 
Ahora en serío. Hace unos años me lo hubiera comprado, y lo llevaría con una ilusión ..:yhoo::
Pero los tiempos cambian, las personas nos hacemos mas caprichosas y mas mayores, y que como yo, pasamos de tener un reloj decente a tener mas de diez sin darnos cuenta ............en menos que canta un gallo.
 
Luego dirán que es casualidad, pero leyendo este hilo fijaros en el "banner" que aparecía en el foro 8o 8o 8o .... :D seguro que lo veis en si abris un par de paginas mas.

Si es que Fernando esta hasta en la sopa!!

Por cierto tengo un amigo que tiene el modelo de correa goma y esta es su frase: Has visto el peluco que tengo...? Es el de Alonso... EH! Es inegable que los relojes "venden" imagen, y este es el ejemplo llevado al extremo.

Esta es la foto:

lostimage.jpg
 
En las finales de tenis de Rafa Nadal lo primero que hace al acabar el partido y antes de ir a recoger el trofeo es ponerse un relojazo en la muñeca. Cosas del marketing. No estoy nada seguro si realmente esto aumenta las ventas.
 
  • #10
Hombre, las del Viceroy de Fernando Alonso igual sí... las del RM de nadal lo veo un poquito más complicado... :D

Por cierto, el banner ese de Alonso... el reloj será el de este año, pero el coche desde luego que no... :whist::
 
  • #11
Hombre, las del Viceroy de Fernando Alonso igual sí... las del RM de nadal lo veo un poquito más complicado... :D

Por cierto, el banner ese de Alonso... el reloj será el de este año, pero el coche desde luego que no... :whist::

Ni el reloj, ni el coche son de este año. Hace 3 años que no corre en Renault.
 
  • #12
La culpa la tuve yo, solo a mi se me ocurre preguntar en una relojería por un modelo de la marca Viceroy y que vi en el escaparate con un estilo que me parecio bonito.
" Es el de Fernando Alonso, el de este año" , me contestó el vendedor cuando le pregunté por él. La frase, durante la corta conversacion que tuvimos me la repitio hasta cinco veces, intentando con ello convencerme de que me lo llevara.
Claro salí escopetado, tampoco lo pensaba comprar, pero por preguntar.......ya se sabe primero se pregunta y luego si te convence se compra.
Alomejor el dependiente no sabía mas que eso en relacion a ese modelo, pero yo pienso que si alguien va a comprar un reloj aunque sea de cuarzo necesita que le digan las caracteristicas que tiene, no solo que pertenece a la última colección de Fernando Alonso que ademas es piloto de Formula 1.
A lo mejor estoy equivocado::Dbt:: pero yo pregunté por un reloj, no por una pulsera o un adorno::Dbt::
Bajo mi criterio (respetando el de los demas) quien a fallado en esta ocasion a sido el vendedor que se ha quedado corto de argumentos para convencer al cliente, la marca vastante hace con publicitar su reloj con el mejor piloto de F1 de España. Un saludo. Alfy
 
  • #13
Ni el reloj, ni el coche son de este año. Hace 3 años que no corre en Renault.
Es cierto pero tiene un porque, cuando firmas un contrato con un personaje famoso, lo firmas con un tiempo de duracion ( 2,3,4,5 años) donde el famoso no puede hacer publicidad de un articulo como el que publicita (en este caso relojes), el spot y las imagenes se toman al principio del contrato y si no se renuevan si hay cambios pues se notan. Un saludo. Alfy
 
  • #14
Hoy por la mañana me pase por el centro comercial y me quede mirando un viceroy mecanico, me parecio muy raro, la aguja se movia en un ritmo que parecia mas 21,600, pero al mismo tiempo me sorprendio que tenia parada de segundero y carga manual,

que llevan ? un 2824-2 china ?,

es que por por 259, no creo que lleve movimiento suizo de verdad,
 
Última edición:
  • #15
Hoy por la mañana me pase por el centro comercial y me quede mirando un viceroy mecanico, me parecio muy raro, la aguja se movia en un ritmo que parecia mas 21,600, pero al mismo tiempo me sorprendio que tenia parada de segundero y carga manual,

que llevan ? un 2824-2 china ?,

es que por por 259, no creo que lleve movimiento suizo de verdad,
Ningun Viceroy mecanico lleva movimiento Suizo. Un saludo. Alfy
 
  • #16
La culpa la tuve yo, solo a mi se me ocurre preguntar en una relojería por un modelo de la marca Viceroy y que vi en el escaparate con un estilo que me parecio bonito.
" Es el de Fernando Alonso, el de este año" , me contestó el vendedor cuando le pregunté por él. La frase, durante la corta conversacion que tuvimos me la repitio hasta cinco veces, intentando con ello convencerme de que me lo llevara.
Claro salí escopetado, tampoco lo pensaba comprar, pero por preguntar.......ya se sabe primero se pregunta y luego si te convence se compra.
Alomejor el dependiente no sabía mas que eso en relacion a ese modelo, pero yo pienso que si alguien va a comprar un reloj aunque sea de cuarzo necesita que le digan las caracteristicas que tiene, no solo que pertenece a la última colección de Fernando Alonso que ademas es piloto de Formula 1.
A lo mejor estoy equivocado::Dbt:: pero yo pregunté por un reloj, no por una pulsera o un adorno::Dbt::
:Fotos:
 
  • #17
Pues a mi me parece un buen plan de venta. Que el reloj nos pueda gustar más o menos, nos pueda parecer mejor o peor es otra cosa. Pero si lo anuncia Fernando Alonso estoy seguro de que se vende como rosquillas.

De hecho no hay otra cosa en los escaparates de la mayoría de las relojerías españolas.
 
  • #18
te doy toa la raSon
 
  • #19
Y cuando el agente 007 luce su omega...
Y cuando rolex está anunciada con inmensos carteles en competiciones de hípica...

Todas las marcas del mundo tienen su propia estrategia de marketing, que va dirigida a cada publico potencial.
Posiblemente al que le produzca ese yo que se que que se yó una contraportada de rolex en una revista de actualidad verá un anuncio de fernando alonso y dirá: mira el pasteloso este.
Y al que vea a fernando alonso con un viceroy y le guste su "peluco" porque lo lleva él, verá la publicidad de rolex y dirá: eh, que relij es este? Sa pasao de moda.
Para gustos colores. Y para marqueting, el de las miles de empresas relojeras.
Hay gustos para todo. Y relojes para cada gusto.
 
  • #20
Pues a mi el viceroy mechanique que tiene maquinaria vista frontal no me disgusta...

Esso si... cuando lo pones en la muñeca y vez que es un ladrillo... Pues se te quitan las ganas de pagar los 280€ que cuesta....

Increíble
 
  • #21
Bien dicho, no te contesto a tus preguntas
 
  • #22
claro que aumenta las ventas, es publicidad, y la publicidad sirve para eso, para aumentar las ventas
 
  • #23
rafa nadal ultimamente lleva el reloj puesto durante todo el partido, el time force, es de los unicos que lo hace, la mayoria hacen lo que tu dices, se lo ponen despues del partido, Roger federer se pone un daytona
 
  • #24
A Fernando Alonso le recomiendo el Ferrari by Panerai, verdad que no nos extrañaría verlo con él?
 
  • #25
Ahora en serío. Hace unos años me lo hubiera comprado, y lo llevaría con una ilusión ..:yhoo::
Pero los tiempos cambian, las personas nos hacemos mas caprichosas y mas mayores, y que como yo, pasamos de tener un reloj decente a tener mas de diez sin darnos cuenta ............en menos que canta un gallo.


totalmente de acuerdo...
hara cosa de 5 años o asi, veia un lotus, un viceroy, festina... y pensaba que eran alta relojeria...
ahora lo veo y la verdad es que me dan un poco de repelus, podria decir...
simpre me he fijado en los relojes que lleva la gente, y la verdad es que el 90% de los que veo son de las marcas anteriormente mencionadas, y a sus dueños les parecen seguro verdaderas maravillas..:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie