• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Norris, el multimillonario del béisbol que vive en una caravana

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Gana casi dos millones de euros como jugador de béisbol, pero le ha pedido a sus asesores que sólo le ingresen 736 euros al mes en su cuenta. Su casa es una camioneta Volkswagen Westfalia 1978 a la que llama Shaggy:

14284901396995.jpg




Captura de pantalla 2015-04-08 a las 16.23.15.jpg
 
Última edición:
Acabo de leer la noticia y llevo un rato mirando el reloj, sin saber cuál es. He entrado para abrir el hilo y veo que ya está abierto. A ver si viene MIG3 y nos ilumina. Curiosa la noticia, por otra parte. Me parece bien su filosofía de vida, pero creo que la lleva demasiado al extremo.
 
Pues me gusta este tío, si lo pensamos no necesitamos doce relojes como yo tengo en mi caja, no necesitamos tantas mie@#s tecnológicas como tenemos alrededor, en fin, que este mundo es un cuento e igual necesitamos una Volkswagen T2 y olvidarnos del mundo... El reloj yo diría que es un Ernst Benz, marca suiza muy cotizada en USA y desconocida (o casi) aquí, hace unos cronos muy bonitos.
 
er-harrier-ii-av-4001-03-kpcshop-1311-10-kpcshop@4.jpg
AV-4001-03-6.jpg
ii-chronograph-gent-s-watch-av-4001-03-[5]-17985-p.jpg

[h=1]AVI-8 Gent's Watch Hawker Harrier II AV-4001-03[/h]
 
lostimage.jpg
ii-chronograph-gent-s-watch-av-4031-03-[2]-18216-p.jpg
lostimage.jpg

[h=1]AVI-8 HAWKER HARRIER II CHRONOGRAPH GENT'S WATCH AV-4031-03[/h]
 
Bueno, uno ya es mayor para creerse nada.

Si es una filosofía de vida podía donar todas sus ganancias mensuales menos esos 700 dólares. Lo que hace es vivir como un hyppie mientras le engorda brutalmente la cartera. A mi también me gustan mucho las autocaravanas. Incluso podría vivir en un camping, pero la pasta en el banco.:D
 
Yo lo metía en la cárcel por evasión de gasto. En una celda con su furgoneta y todo.
 
ahorrando para la vejez
ahorrar-para-la-vejez.jpg
 
AVI 8, son chulos si, alguna vez he estado tentado. !Que vista tienes MIG3¡
 
  • #10
Grande MIG3
 
  • #11
Bueno, uno ya es mayor para creerse nada.

Si es una filosofía de vida podía donar todas sus ganancias mensuales menos esos 700 dólares. Lo que hace es vivir como un hyppie mientras le engorda brutalmente la cartera. A mi también me gustan mucho las autocaravanas. Incluso podría vivir en un camping, pero la pasta en el banco.:D
La pu........... realidad, cuando se harte de ser perroflau una ducha, un carrazo y relojazo personalizado le esperan en un chaletazo.
 
  • #12
¿No llevará una doble vida?

Porque es clavado a Dan Bilzerian

hdopp7r.png
 
  • #13
La pu........... realidad, cuando se harte de ser perroflau una ducha, un carrazo y relojazo personalizado le esperan en un chaletazo.

Y bien que hará, para eso puede. No ha ido buscando a nadie para vender su historia de perroflauta :clap:.

Esta claro que todos sabríamos ser hippies con 4 o 6 millones de € en el banco y subiendo.. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie