• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cumpleaños de un Príncipe.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Esto ha sido hace meses, pero revolviendo por ahí, me entero de que, para su cuarenta cumpleaños, Don Juan Carlos le regaló a su chaval un reloj...

Copio parte de la noticia, trasteada por ahí:

"...Pero lo que sí se ha podido ver por primera vez estas pasadas vacaciones fue el regalo que el Rey le hizo a Don Felipe y que consiste en un reloj Audemars Piguet Volcano, una auténtica pieza de lujo que los expertos en relojería sabrán valorar.

Ésta no es la primera vez que Don Juan Carlos recurre a Audemars Piguet para los regalos de familia. En los compromisos matrimoniales de sus tres hijos el regalo del Monarca siempre fue uno de estos relojes, tanto para sus dos yernos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, como para su nuera, la Princesa Doña Letizia.

Lógicamente, los modelos son diferentes, pero la firma suiza es la misma y es que el Rey es un gran coleccionista de relojes, y de ahí que cada vez que en la familia hay un aniversario o acontecimiento importante, recurra a estas bellas piezas de la artesanía suiza..."


Si no he buscado mal, este es el bicho.

Mucho naranja para mi gusto, pero yo no soy Rey :)


audemars-piguet-royal-oak-26170ST.00.D101CR.01_LRG.jpg
 
ESte modelo precisamente no me gusta nada, parece de Repsolbutano, ja, ja, ja.
Los que tambien son grandes amantes es de la marca archiconocida Breitling con las regatas que ellos mismos participan cada verano en Mallorca que las patrocina dicha marca
 
Ahora al rey se le está viendo con Richard Mille.

El Volcano lo he visto en directo y es más bonito que en la foto. Es posible que demasiado colorido, sin embargo. Como veraniego está bien.
 
Serà por dinero,donde lo hay se gasta :-P
 
Me gustaria ser un principe por un dia
 
Pues yo con el dinero de todos vosotros;-),menudas piezas me compraria.Un saludo
 
como se parece a este::Dbt::::Dbt:::D:D
o eso parece,la fotografia no es lo mio::bash::
 
pecata minuta:whist::, para cuando lleve un bañador naranja...:-P
 
que dos principes estamos hechos, jajaja:ok:::ok::
 
  • #10
Yo tengo un consumo elevado de butano en casa... Espero que Repsol también regale alguno de estos para final de año...:D
 
  • #11
a mi me gusta bastante
 
  • #12
Ya se inició un hilo hace tiempo con el tema. Pues si, no hay como ser Rey...porque como diría un grupo musical de cuando era joven:
"Un rey, no es rey por voluntad divina....sino porque sus antepasados se lo montaron....diviiiiiiiiiiinamente":D.
Me cag. en toitotó...yo ahorrando como un gili......, y éstos lo tienen cuando quieren o por regalo...me he equivocado de familia.::bash::

P.s. a mi firma, que no puedo ampliarla: "...y si cuentas con la pasta de todos los españoles".
 
  • #13
Yo tambien lo he visto en directo y es espectacular. Sería el Offshore que tendría
 
  • #14
Ideal para llevar con chupa de cuero, tiene que ser alucinante, casi mejor no pensarlo. ::bye::

Buen gusto señor rey. :ok::

Saludos
 
  • #15
y los vasallos nos quedamos babeando.......
Cuanto anacronismo. Cuanta injusticia. Cuanta desigualdad. Y lo mas triste........cuanta mediocridad.
Salu2
 
  • #16
Brutal reloj, me encanta.
 
  • #17
Hubiera preferido otra cosa pero mi padre, ya sabeis.....
 
  • #18
Me parece bonito el reloj y creo que la foto no le hace justicia, que coleccion no tendra Don Juan Carlos,...
 
  • #19
Que alguien ponga el precio... Por curiosidad, vamos digo yo!
 
  • #20
No tiene mal gusto el Rey. Me encantan los AP, pero inalcanzable para mi. Saludos.
 
  • #21
Que sepáis que el rey, como todo buen coleccionista de relojes español, visita el foro y está tomando nota de todos los que despotricais contra él :D:D:D

A sus pies, majestad :D:D:D

Vaya regalicos... :yuck::
 
  • #22
Como se ponen algunos, si sólo es un relojito de nada, un detallito nada ostentoso para dar ejemplo de austeridad a los vasa... digo ciudadanos en estos tiempos de crisis ...... digo de dificultades económicas transitorias. Que tampoco es un yate señores. Más van a entregar a los banqueros (pobres, casi estan en la ruina y todo por hacer que la gente sea feliz hipotecándose 40 años a cambio de uno intereses de risa) y nadie se queja. Además, el príncipe se lo merece: cuantas horas y desvelos por España, siempre por España. :-((::bash::::bones::ER, y lo mejor: SE LO REGALAMOS TODOS
 
  • #24
A mí personalmente no me gusta nada el color. Ese naranja... A lo mejor le quedaba mejor en morado. Morado, amarillo y rojo, quiero decir.

Eso sí, si decís que el Rey lleva Richard Mille, eso me va gustando más.

El altruismo de los españoles no tiene límites. No nos llega a la mayor parte de los mortales para un pata negra de estos, pero se los pagamos a los demás. :clap:
 
  • #25
Pues a mí personalmente ese AP no me gusta lo mas mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie