• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el reloj de Don Draper de Mad Men en la 6 temporada?

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver el primer capítulo de la 6 temporada de Mad Men, ha salido con un reloj en la playa al que le entraba agua y éste es imposible de reconocer , y luego en la oficina con el que sale en la foto. No logro identificarlo, ¿alguien ha podido?. En temporadas anteriores creo que ha llevado un JLC y rolex.
Un saludo a todos.
-5F2F-4EF3-A45A-1776B588E260-4923-000002945C20030B.jpg
 
Que rapidez...yo he dejado el capitulo para hoy, porque preferí ver el de Juego de Tronos. Esta noche lo veré y si hay suerte, quizá pueda identificarlo. Como comentas, en la temporada anterior, llevaba un rolex de acero con esfera en negro, que me cambió cerca del final de la temporada. Es una serie que me encanta y me suelo fijar en los relojes que aparecen...
 
Ayer lo vi también, y me dió la impresión de que podía ser un Omega...

Saludos
 
Acabo de descubrir esto, que parece se ve claro que es un Omega Seamaster vintage (aunque este sea de esfera negra):

1288551960564.jpg


Saludos
 
mandrake por la red circulan la mayoría de los vintage de las distintas temporadas, pero no la actual

lostimage.jpg
jaeger-mad-men-watch-back.jpg
lostimage.jpg

dor-Tuxedo-Pete-Campbells-Hamilton-Sputnik-500x291.jpg
lostimage.jpg
TVmQHQpkARZmIGqk_B9d_9d0DwIoYVaCqFjQ1lcD1DaFvNpVaD.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1336104244237
lostimage.jpg
1336370906347


pero el de esta no se cual es, la verdad es que en vintage y de los sesenta no se nada, dejo por si alguien de vintage lo conoce
lostimage.jpg
 
Última edición:
Que rapidez...yo he dejado el capitulo para hoy, porque preferí ver el de Juego de Tronos. Esta noche lo veré y si hay suerte, quizá pueda identificarlo. Como comentas, en la temporada anterior, llevaba un rolex de acero con esfera en negro, que me cambió cerca del final de la temporada. Es una serie que me encanta y me suelo fijar en los relojes que aparecen...

Pero juego de Tronos ¿no era hoy?. Por cierto a ver si me puede decir alguien la marca del reloj que lleva Tyrion Lannister, que no acabo de verlo claro.
 
Yo creo que también es un omega. Pero ya iremos viendo en los próximos capítulos, que seguro se define más. Cómo me tiene de enganchado esta serie. Yo tampoco puede evitar el fijarme constantemente en los relojes que llevan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie