• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es este que lleva hoy Zapatero?

  • Iniciador del hilo Lost Rider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lost Rider

Lost Rider

Novat@
Sin verificar
Hola:

Acabo de pasar delante de un kiosko de prensa y me he fijado en esta foto que sale en el ABC. ¿Qué reloj es ese que lleva ZP? La resolución mejora un poco si se descarga el pdf de la portada del periódico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias.
 
Desde luego si MIG3 no lo sabe, es que no se ha fabricado... :ok::
 
Gracias MIG3... Me estaba pareciendo un Hamilton, pero también me parecía la corona estilo cebolla como la de los flieger, y como tampoco es que me conozca todos los modelos prefiero preguntar a los expertos.

Un saludo y gracias.:ok::
 
Qué grande eres amigo MIG
 
No soporto ver la gente que lleva asi el reloj....
 
coincido plenamente
boca abajo, para que se ralle bien el reloj, abrochado dos agujeros de más ..........., no lo soporto

recuerdo mi abuelo paterno, EPD, que llevaba su Seiko Quartz con armis jubilée muuuuu suelto; tan suelto que le recorría el antebrazo, desde la mano hasta casi el codo,.............. a toda pastilla,
.......................parriba,
....................pabajo

y dando vueltas alrededor del brazo como un hula-hop :huh:

había que cambiar el cristal cada trimestre
 
Llevar el reloj así dice mucho de una persona...
 
  • #10
Sí, dice que le gusta llevar el reloj suelto :-P
 
  • #11
no se puede decir lo que dice verdad? jajaja
 
  • #13
Snifff, tiene que aparecer el tío con MI reloj el mismo día en que lo recibo.... ::bash:: ::bash:: ::bash::

No se ha reído la MDD, noooo
 
  • #15
Cualquiera diría que lleva el reloj como el país: de cualquier manera, salvo la correcta :D



Saludos,
 
  • #16
Pfffh... acaba de caerse un mito... pobre Hamilton, eso es publicidad negativa ::bash::
 
  • #17
que publicidad mas nociva, madre de dios... y yo negociando un hamilton navy regatta en estos mismos momentos....
pobre hamilton, con lo que me gustan...
 
  • #18
A partir de ahora, Hamilton baja puntos por lo menos para mi
 
  • #19
A partir de ahora, Hamilton baja puntos por lo menos para mi
+1, auqnue no te fies mucho, q aunque salga de cara al público con un Hamilton, seguro q en La Moncloa tiene una buena colección de "regalitos" en forma de reloj q cuando se mude de casa ya empezará a usarlos q ahora queda feo q se le vea con relojes de varios miles de euros en la muñeca :-((
 
  • #20
+1, auqnue no te fies mucho, q aunque salga de cara al público con un Hamilton, seguro q en La Moncloa tiene una buena colección de "regalitos" en forma de reloj q cuando se mude de casa ya empezará a usarlos q ahora queda feo q se le vea con relojes de varios miles de euros en la muñeca :-((

Seguro que tiene algún Hublot.
 
  • #21
jejjeee definitivamente que dolor
 
  • #22
Parece mentira que un mutante antisistema como este ostente un reloj netamente norteamericano, cuando no se levantó ante la bandera norteamericana. Ahora entiendo de qué se reía Obama en la foto con las hijas de este fenómeno planetario
 
  • #24
Este elemento es negado hasta para llevar reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie