• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual era el reloj preferido de Steve Jobs?

  • Iniciador del hilo Karpin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karpin

Karpin

Forer@ Senior
Sin verificar
Steve Jobs era un apasionado del diseño, y en el mundo de los relojes le encantaba Porsche, de los cuales tenía un cajón lleno en su despacho. ¿Sabéis qué modelo?
Saludos.
 
Elliot nos cuenta una anécdota muy ilustrativa. Jobs usaba un reloj Porsche porque se había quedado muy sorprendido por la calidad de sus formas. Todo el que descubría su reloj y se declaraba admirado por él era obsequiado con uno. Steve se lo quitaba y le decía:"Felicidades por reconocer un diseño excelente". Minutos después él tenía uno idéntico sobre su muñeca. Guardaba en su despacho numerosas cajas de este modelo.
http://puentes.blogspot.com/2011/11/steve-jobs-y-el-diseno-de-automoviles.html
reloj4.jpg
Porsche-Design-new-Heritage-P6530-watch-1.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias. Desde qué lo leí en el libro, me ha tenido intrigado.
Saludos.
 
genio y figura...
 
que genio MIG3 como puede saber tanto! jaja
 
Joder, ahora me cae todavía mejor! Lástima que nunca lo conocí, tendría un relojazo en mi colección!
 
Pues me encanta Mac,pero este reloj lo encuentro bastante feo
 
Que gustos tiene el tío.
 
Buen gusto, me gusta.
Que lastima no haberle conocido..... tendria un Porche Design :-)
 
  • #10
El de la foto es una pasada, pero que me decis de este flat six!!

lostlink.jpg
 
  • #11
Sinceramente, reconozco su capacidad de "vender burras" pero el reloj no es de mi agrado como tampoco lo era su vestuario habitual.
 
  • #12
Supongo que este modelo ya tiene unos años y echando la vista atrás se me ocurre que si Jobs hubiese diseñado un reloj seguramente sería parecido a ese. Si lo hubiera hecho más recientemente sería en blanco y en negro en vez de metálico jeje
 
  • #13
Sinceramente, reconozco su capacidad de "vender burras" pero el reloj no es de mi agrado como tampoco lo era su vestuario habitual.

Teniendo en cuenta el público diana que compra sus "burras" el vestuario no es casualidad... Marketing puro y duro.

Ojala aqui hubiera media docena de "vende burras" como este...

SAludos
 
  • #15
Ojala lo hubiera conocido para decirle que era bonito y asi conseguir que me regalara uno
 
  • #16
Tiene un aire al macbook pro unibody. El metal en contraste con el blanco y negro del teclado.
 
  • #17
El iWatch
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,4 KB · Visitas: 86
  • #18
Era un genio en todo lo que hacía. Pasando por Atari, Pixar, y por supuesto, Apple.
 
  • #19
el reloj no me gusta mucho, él era un adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie