• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corinna que peluco

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Corinna zu Sayn-Wittgenstein (n. Fráncfort del Meno, 28 de enero de 1965), de soltera Corinna Larsen, es una empresaria alemana de origen danés que estuvo casada con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, miembro de la antigua casa condal de Sayn-Wittgenstein-Berleburg. Tras el divorcio, Corinna ha mantenido el apellido de su marido, pero no el título de princesa ni el tratamiento de S. A. S. («su alteza serenísima»), a los que ya no tiene derecho
https://es.wikipedia.org/wiki/Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein
lostimage.jpg
DSC00661.jpg

http://www.filmmagic.com/photos/Cor...-is-seen-visiting-Manolo-Blahnik-in/150275506
 
¿Se lo habremos regalado nosotros con nuestros impuestos?


Saludos,
 
Preciosa pieza! las dudas de su procedencia siempre estarán presentes...
 
¿Se lo habremos regalado nosotros con nuestros impuestos?


Saludos,
jajaja, es lo primero que he pensado yo, lo primero, oye, y no lo descarto, visrto lo visto, aqui to dios mangünea.
 
Preciosa pieza! las dudas de su procedencia siempre estarán presentes...

Preciosa pieza... por no hablar del reloj.

¿Quién no estaría lleno de orgullo y satisfación?
 
Preciosa pieza! las dudas de su procedencia siempre estarán presentes...

Sinceramente, con esta pseudo-señora no caben dudas, el dinero lo tiene por los chanchullos que hace, lo que no sabemos es si se lo hemos pagado nosotros u otros.......hace international business (vamos que sacan tajada en chanchullos por todo el mundo).
 
Podría ser....
 
Juerr como se cuida!!!
 
  • #11
no si gusto no le falta....y además está de buen ver! eso es nacer con estrella, no pegar palo y vivir como una Princesa Serenísima.
 
  • #12
pues yo me quedo con al pulsera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me compro unos 20 relojes que tengo en lista , con valores que van de 12000 a 200 mil euros...
 
  • #13
Una elección espectacular pero creo que en un momento desafortunado.....
 
  • #14
Ese Patek (5712r) para mí es EL RELOJ...:drool::drool::drool:
 
  • #15
Ya te digo, pero con la polémica que hay alrededor.......hay que ser un poco mas discret@, pero bueno, vete a saber, esta gente sabe mas que los ratones colorados, no dan puntada sin hilo. Salir en portada de HOLA seguramente le reporte pingües beneficios.......
 
  • #16
El buen gusto no se lo niega nadie. Otra cosa es de donde los haya sacado.
 
  • #17
Lptadlry.
 
  • #18
Pues he visto por ahí que sale en una foto con un Audemars Piguet Royal Oak. La periodista afirma que se trata de un reloj que el Rey encargó a AP, pero esto ya no se si es cierto.
En fin, la verdad es que me da igual, de hecho no se ni qué hago escribiendo sobre esta señora. Es demasiado temprano.
 
  • #19
Que buen gusto tiene el rey para elegir ......... :-P
 
  • #20
Pues he visto por ahí que sale en una foto con un Audemars Piguet Royal Oak. La periodista afirma que se trata de un reloj que el Rey encargó a AP, pero esto ya no se si es cierto.
En fin, la verdad es que me da igual, de hecho no se ni qué hago escribiendo sobre esta señora. Es demasiado temprano.

No obstante, esta vez con una diferencia: la joyería exhibida en esta última, que estaría valorada en más de tres millones de euros sólo en el caso de la pulsera, y también en el reloj Audemars Piguet que Corinna luce en la entrevista al diario de Unidad Editorial.
Tal y como comentó Beatriz Cortázar, "en la portada de El Mundo sacaba su traje más de ejecutiva, más de oficina, de día, y llevaba su Audemars Piguet, un reloj suizo que es el favorito del rey, que es uno de los mayores coleccionistas del mundo y de España de relojes de lujo.


"Una fuente perfecta que me da 99 por cien de fiabilidad me asegura que es uno que encargó el rey, que se mandó a la joyería Aldao, su vínculo en España, y que es una pieza grabada por detrás de la esfera en la que ponía "Always yours", de finales del año 2006. Lo han visto en la foto y lo han reconocido perfectamente".

Eso respecto al reloj exhibido en El Mundo.

https://www.libertaddigital.com/chi...y-con-la-inscripcion-always-yours-1276483578/
 
  • #21
En la portada del diario El Mundo, Corinna aparece con unos diamantes como pendientes y un reloj disimuladamente colocado sobre la pierna. El reloj es de la marca Audemars Piguet, la favorita del rey Juan Carlos. El monarca regaló al Príncipe una pieza de esa colección por su 40 cumpleaños. El mismo regalo que recibirían Iñaki Urdangarin y Jaime de Marichalar el día que se comprometieron con las Infantas.

http://www.vanitatis.com/casas-real...ra-valorada-en-dos-millones-de-dolares-23108/
 
  • #22
yo tambien lo habia pensado.
 
  • #23
No obstante, esta vez con una diferencia: la joyería exhibida en esta última, que estaría valorada en más de tres millones de euros sólo en el caso de la pulsera, y también en el reloj Audemars Piguet que Corinna luce en la entrevista al diario de Unidad Editorial.
Tal y como comentó Beatriz Cortázar, "en la portada de El Mundo sacaba su traje más de ejecutiva, más de oficina, de día, y llevaba su Audemars Piguet, un reloj suizo que es el favorito del rey, que es uno de los mayores coleccionistas del mundo y de España de relojes de lujo.


"Una fuente perfecta que me da 99 por cien de fiabilidad me asegura que es uno que encargó el rey, que se mandó a la joyería Aldao, su vínculo en España, y que es una pieza grabada por detrás de la esfera en la que ponía "Always yours", de finales del año 2006. Lo han visto en la foto y lo han reconocido perfectamente".

Eso respecto al reloj exhibido en El Mundo.

https://www.libertaddigital.com/chi...y-con-la-inscripcion-always-yours-1276483578/
Gracias por la aclaración.
 
  • #24
guet_Chronograph_City_of_Sails_25979ST_0_0002CA_01.jpg
DSC02702.jpg


Jaime de Marichalar
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie