Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 328
Like Tree4Likes

Hilo: Como me gusta errrrrr cine - Famos@s: qué reloj lleva...

MIG3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Como me gusta errrrrr cine

Tras mi paso por el mundo del Circo, inicio este hilo, sobre errrr mundillo derrr Cine, ¡Que grande es el Cine| decia un amigo mio bajito cuando pasabamos cerca, pues si, es el 7º arte, pero no me preguntes los anteriores no vaya a ser que no me llamen pa el pasa palabra. Bueno no me enrollo, hay que ve esta mujer con lo buena que esta y que mala pata ha tenido, pues si hablo de Halle Berry. La actriz dijo que sintió un crujido y un dolor en su pierna derecha y tuvo que ser trasladada a un hospital de donde salió escayolada y en silla de ruedas, durante la filmación de "Cloud Atlas" en Mallorca, tendran que emplear un doble que seguro no esta tan guena.Gran parte de la acción del largometraje tendrá como escenario el barco "Earl of Pembroke" que tiene como base el Puerto de Sóller.
    "Cloud Atlas", dirigida por Andy y Lana Wachowsky (Matrix) junto con Tom Tykwer (El Perfume), cuenta además en su reparto con Hugh Grant, Susan Sarandon o Hugo Weaving.Cerca de 400 personas entre personal técnico y artístico, así como 200 extras residentes en la isla balear conforman el equipo del filme que narra seis historias que transcurren en diferentes lugares y épocas pero cuyos argumentos están interconectados.Además de en España, la película se rueda de forma simultánea en Escocia y Alemania.
    http://larazon.es/noticia/5516-la-ma...erry-en-espana
    El portal de entretenimiento de Hola ha mostrado unas fotografías en las que aparece Hally Berry mientras se divierte en la arena junto a su hija Nahla y su novio Olivier Martínez.
    Cabe resaltar que, la semana pasada Berry se hacía dueña de las portadas del mundillo del espectáculo al interponer una demanda contra su ex –pareja y padre de su hija, Gabriel Aubry, en la corte de Los Ángeles para que se revocara su régimen de visitas y no tuviera ningún contacto con la pequeña Nahla.
    http://www.generaccion.com/noticia/1...-hija-su-novio
    Vayaaaaaa Marujeeeeeeeoooooooo
    A lo que vamos, las fotos de lo que nos gusta

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

RAPOSO está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me encanta esa mujer, aunque sus pelis... Bueno nunca ha tenido un éxito de relumbrón, siembre de secundaria no?

Predeterminado

Premio Óscar Mejor actriz 2001 Monster's Ball, tambien premios Emmy, Globo de Oro
    Me encanto cuando recogio el premio Razzie a la peor actriz por catwoman

Última edición por MIG3; 05/02/2012 a las 12:11

Predeterminado

No la he visto, pero haber si me puedo hacer con ella por la red. Que tal la película, está bien?

Predeterminado

No puedo ir mucho al cine de mayores, por que con los críos siempre me trago una del típico cine familiar. Pero el otro día fui a ver la ultima de George Clooney, Los herederos?, bueno no logré descifrar que reloj llevaba aunque no parecía gran cosa a pesar de hacer el papel de un casi millonario, aunque era algo cutre. Sabes si era un Omega?.

Predeterminado

MAPE5 comento que Omega De Ville Prestige Small Seconds
    Qué reloj lleva George Clooney en Los descendientes?

Predeterminado

La campaña de promoción del filme 'Resident Evil: Venganza', ya está en marcha. Para ello, Sony Pictures ha lanzado dos pósters de la quinta entrega de la franquicia, que vuelve a protagonizar Milla Jovovich como la letal mata zombis Alice. En esta ocasión le acompañan en el reparto Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory y Jason Isaacs. Tras las cámaras se ha colocado el responsable de la primera y la cuarta entrega: Paul W.S. Anderson, por cierto marido de Milla Jovovich . En esta ocasión el filme nos presenta un planeta Tierra devastado por los estragos del letal Virus T, creado por la compañía Umbrella. Alice (Jovovich) se convierte en la única esperanza para la humanidad y trata de sacar a la luz por todos los medios, los malvados planes de la corporación. En esta ocasión seguirá el rastro del responsable del brote, desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington y Moscú.
    http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18504667/

Karl 67 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buff, a la Hally la pasa como a mi: menisco jodido, lo que pasa es que a mi en vez de llevarme corriendo al hospital, pues tengo que esperar todo el tramite...por cierto muy bonito el Explorer, se está convirtiendo en "mi" (ya quisiera yo) reloj perfecto. Saludos Mig.

Predeterminado

Marvel Studios estrenó el Super Bowl Spot de Los Vengadores (The Avengers). La adaptación del comic escrita y dirigida por Joss Whedon (Serenity; Buffy, la cazavampiros; Firefly), es protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Tom Hiddleston (Loki), Stellan Skarsgård (Profesor Erik Selvig) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).
    http://www.demasiadocine.com/desde-e...per-bowl-spot/

Joss Whedon

Tom Hiddleston (Loki)

Predeterminado

Marvel inicia nuevamente la campaña de publicitaria de The Amazing Spiderman (Spiderman 4), y llega una nueva imagen de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man, cinta que se estrena el 3 de julio, un día antes que su estreno en los Estados Unidos.Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para descubrir las piezas del pasado, Peter descubre un secreto que tenía su padre… Un secreto que definirá de manera su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán de manera diferente la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, comenzará esta historia jamás contada.
    http://cinespacio.pe/andrew-garfiel-...n-spiderman-4/

Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Cine:
    Por Alcadevilla en el foro Cinemanía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2011, 09:25
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/08/2009, 01:13
  3. Te gusta el cine?
    Por socjo en el foro Off Topic