• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El comisario honorario de la policía...

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
...a veces también periodista y sobretodo cómico lleva un pedazo de Royal Oak

f13f14127e27c0d3928bd6fdc6c1e218.jpg


81305e0f71e1a401dbf999b297700768.jpg


d5648a0bd282b72c5b885b58989063fe.jpg


44a41a26b75a44f8f299922e3a21efc4.jpg
 
Perdón por las fotos, pero fueron a toda prisa para poder captar el momento
 
Última edición:
Ni idea de quién es....
 
Última edición:
...a veces también periodista y sobretodo cómico lleva un pedazo de Royal Oak

Sí que es cierto que es un cómico. En el programa y canal en el que más sale abundan las entrevistas y loas a payasos.

Y a perdedores.
 
Sí que es cierto que es un cómico. En el programa y canal en el que más sale abundan las entrevistas y loas a payasos.

Y a perdedores.

Unos perdedores que en apenas dos años gobiernan los principales ayuntamientos del país.
Cuantos años le necesitó AP y luego al PP???
Yo me preocuparía más de las loas de la televisión pública que la de un canal privado, pero cada uno es cada uno.
 
Sí que es cierto que es un cómico. En el programa y canal en el que más sale abundan las entrevistas y loas a payasos.

Y a perdedores.

Unos perdedores que en apenas dos años gobiernan los principales ayuntamientos del país.
Cuantos años le necesitó AP y luego al PP???
Yo me preocuparía más de las loas de la televisión pública que la de un canal privado, pero cada uno es cada uno.
 
Unos perdedores que en apenas dos años gobiernan los principales ayuntamientos del país.
Cuantos años le necesitó AP y luego al PP???
Yo me preocuparía más de las loas de la televisión pública que la de un canal privado, pero cada uno es cada uno.
Ya.

Enviado desde El Molinón
 
Tema relojero solucionado. El resto no interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie