• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de relojes del rapero Jay Z

Estado
Hilo cerrado
G

gqm

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Es la unica que he encontrado, se puede ver un Richard Mille, Bvlgari Carbon, un Ap y no logro distinguir nada más....
 
estos raperos pueden con todo...
 
Alguien reconoce alguno más?
 
Es la unica que he encontrado, se puede ver un Richard Mille, Bvlgari Carbon, un Ap y no logro distinguir nada más....


Este es de los que disfruta con los Ice Link o los Joe Rodeo. Ahora bien, que Dios te conserve la vista. Que barbaridad, yo no veo nada.
 
Arriba a la dcha se ve el richard mille, debajo de este, el posible AP y a la izqda del todo en otra caja el bvlgari...
 
Arriba a la dcha se ve el richard mille, debajo de este, el posible AP y a la izqda del todo en otra caja el bvlgari...

el que está en la otra caja es un AP Offshore
 
Este Tio cobra muchísimo dinero.
 
  • #10
Ahi va uno
lostimage.jpg
 
  • #11
Jay Z es fan de AP. Mucha clase.
jay-z-courtside-knicks.jpg
 
  • #12
no los veo muy bien .....pero tiene pinta de gustarle los diamantes
 
  • #13
Pues yo creo distinguir por lo menos tres AP y un Richard Mille.
 
  • #14
No se aprecian bien (pero con el dinero que emplean en este tipo de cosas ) ahí hay tela......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie