• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un gigoló japonés

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo un enlace de un vídeo en el que cuentan cómo se gana la vida uno de los mayores gigolós/putos de lujo japonés. Parece que allí este negocio está en alza y acuden mujeres ricachonas a que les escuchen y tal...

A partir del minuto 2:35 enseña sus piezas, regalos de sus clientas, ¿qué modelos son?


https://www.youtube.com/watch?v=vHHpjjKzZTU


La pregunta después de ver el vídeo está clara. Si las japonesas se vuelven locas por un meapilas andrógino, ¿qué harían si descubriesen a un verdadero macho cabrío con pelo en el pecho, espalda y...? ¿Hago las maletas?

Un saludo.
 
Ja ja curioso el vídeo, me sorprendió en japón, que a partir de una hora nocturna, se llenaban las calles de unos tipos con pelos teñidos de colores, muy acicalados, pensaba que eran homosexuales, hasta que una japonesa me comento que eran gigolos, al parecer a las japonesas le gustan los hombres algo afeminados
 
Os dejo un enlace de un vídeo en el que cuentan cómo se gana la vida uno de los mayores gigolós/putos de lujo japonés. Parece que allí este negocio está en alza y acuden mujeres ricachonas a que les escuchen y tal...

A partir del minuto 2:35 enseña sus piezas, regalos de sus clientas, ¿qué modelos son?


https://www.youtube.com/watch?v=vHHpjjKzZTU


La pregunta después de ver el vídeo está clara. Si las japonesas se vuelven locas por un meapilas andrógino, ¿qué harían si descubriesen a un verdadero macho cabrío con pelo en el pecho, espalda y...? ¿Hago las maletas?

Un saludo.

Franck Muller Black Cortez Diamonds

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj blanco parece un Hublot.
 
c
10922_MAINNEW.jpg
2730341gross.jpg
 
Última edición:
El primero que muestra, que parece que tiene un diamante que se mueve en el centro, deber ser un Chopard.
 
A mi no me agasajan tanto mis clientas. ¡Mecachis!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #10
Chopard Happy Spirit Watch.
120b0b57ef4f9f2027ab87f1c88564fe.jpg
 
  • #11
el vino aguaribay

lostimage.jpg
 
  • #12
Y los zapatos Tod's de Ferrari:

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me regalaron una vez un SWATCH...., :-(( da que pensar....

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie