• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cigala en el hormiguero y su rolex

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Con lo que me gusta como canta y el mal gusto que tiene con todos sus abalorios dorados...



ImageUploadedByTapatalk1432843414.722901.jpg
 
Hoy iba trompa tambien?
Menudo fiera!!
 
Iba un poco tocado no?
 
No se como lo vuelven a invitar con el bochorno que hizo la ultima vez


Desde el punto de observación
 
Por eso lo han vuelto a invitar......:D

Aunque yo creo que no iba tocado....debe ir siempre asi.
 
Se ve el reloj desde Australia
Mira que es cantoso
 
Que personaje tan desagradable.
 
  • #11
Si es lo que le gusta a la gente! Fijaros que quique san Francisco llego a tener sección fija... En muchas ocasiones ya hasta bebía cervezas en la propia actuación ... A la gente le gust ese toquecillo de fumao, chisposo, gracioso... nos reímos con el o de el...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Si es lo que le gusta a la gente! Fijaros que quique san Francisco llego a tener sección fija... En muchas ocasiones ya hasta bebía cervezas en la propia actuación ... A la gente le gust ese toquecillo de fumao, chisposo, gracioso... nos reímos con el o de el...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

El que bebe en plato como un poseso es el Vaquerizo, menos mal que pasó su momento porque ya era insoportable encender la tele y encontrarte al bisturí andante bebiendo cerveza


Desde el punto de observación
 
  • #13
No sé si iba trompa...., pero desinhibido si que estaba si....
 
  • #14
El Cigala y su perpetuo viaje.
 
  • #15
Si es lo que le gusta a la gente! Fijaros que quique san Francisco llego a tener sección fija... En muchas ocasiones ya hasta bebía cervezas en la propia actuación ... A la gente le gust ese toquecillo de fumao, chisposo, gracioso... nos reímos con el o de el...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Pero la gran diferencia es que ...con uno te ríes y con el otro tienes que cambiar de cadena.
 
  • #16
jejeje, hacía tiempo que no veía un hilo en el que solo en los dos primeros posts se hablara del reloj y en los sucesivos del personaje... Esta bien que de vez en cuando pase esto, le da vidilla al foro...
Por cierto, yo tampoco lo aguanto, ni tres minutos puedo verlo sin cambiar de canal, esa risa forzada, porque se rie de cosas que no vienen a cuento, esas cadenas en el cuello, que si se cae al mar, ni con grua lo sacan, etc... en fin, asi es la tele en este país
 
  • #17
No es la tele en si, la tv es buena o mala dependiendo de quien la haga y con ese personaje se están equivocando, que se lo pregunten a Ana Simón que no sabia donde meterse en la vez anterior y luego van y lo vuelven a invitar


Desde el punto de observación
 
  • #19
Todos vulgares imitadores sin gracia y sin arte del King Lizard / Jim Morrison..........esas movidas de dar el " cante" ya las daba a finales de los 60´s..............incluyendo enseñar ( ?¿) su " cosa" urogenital..........................
 
  • #20
Calla calla calllaaaa...ese hombre tiene un problema serio con las drogas.
Por cierto, qué reloj llevaba, que no me he enterado
 
  • #21
Iba hasta el culo de ensaimada sin bollo... Qué crack. Vaya reloj hortera por cierto.
 
  • #24
El programa de lo flipasss, pero además de verdad.
 
  • #25
que personaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie