• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Pine y el "Monárquico" reparto de Star Trek

  • Iniciador del hilo Anxelux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anxelux

Anxelux

Novat@
Sin verificar

Hola a tod@s!

Chris Pine, alias el Capitán James T. Kirk (Star Trek), es el actor que propongo a revisar en primer lugar. Le echaremos un ojo a la maquinaria encargada de mantenerlo al tanto de cuanto tiempo le resta para salvar a la federación unida de planetas de villanos varios.

En un hilo pasado del 2014 se hablaba de su apego por el Rolex Submariner. La cuestión es que a lo largo de diferentes momentos podemos ver a Chris llevando siempre este modelo, más allá ;-) de la simple promoción (que probablemente fue como comenzó este idilio), se esconde auténtica fidelidad y devoción por este modelo de la casa de la corona.

A continuación, os dejo algunas fotos en diversos momentos y eventos que respaldan esto.


3derolex.jpg

RolexSubmariner14060M-1.jpg



Dando un salto atrás en el tiempo, podemos ver al anterior intérprete del Capitán Kirk, William Shatner, con un modelo de Rolex Submarine de la época, durante un doblaje de la serie original de Star Trek, junto con Leonar Nimoy (Spock) y Deforest Kelly (Doctor Leonard McCoy).


Star-Trek-Leonard-Nimoy-Deforest-Kelly-William-Shatner-Rolex-Submariner.jpg

Rolex-Submariner-16610.jpg



Parece ser que la afición (o patrocinio) de Rolex con el reparto de Star Trek no se queda solo en Chris y William. Otros miembros del reparto de la última entrega de la cinta de ciencia ficción (Más Allá) llevan consigo la marca suiza. Como Zachary Quinto, que parece llevar un modelo del Oyster Perpetual 39, o Idris Elba, con lo que parece ser un Oyster Perpetual tipo Day-Date 36.


Star-Treck-Zachary-Quinto-wearing-Rolexdd.jpg

Idris-Elba-Star-Trek-Rolexdaydate.jpg



En definitiva, que pasar por la Enterprise, o pelear con su tripulación, (así como ser un actor adinerado
:-P) viene de la mano de que acabes en posesión de una buena máquina de medir el tiempo.

…Habrá que embarcarse… a ver si cuela…
:D

Un saludo a tod@s!!

 
Última edición:
Los trekis tienen buen gusto
 
Pues a ver si me llaman para salir de extra de la próxima peli que hagan y me lo pagan en coronitas... jeje
 
Oye pues la verdad es que el day date de 36mm no le queda pequeño, teniendo en cuenta que Idris Elba es un gigantón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie