• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicote y su Deep Sea Blue

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
pues eso parece que Chicote no para, en el nuevo programa "Mitos de los Alimentos", me jugaría los dedos chicos de la mano a que lleva el Rolex Deep Sea azul.
¿Qué opináis?

Chikote.jpg


Chikote1.jpg


Chikote2.jpg
 
Pues había visto el hilo, pero no vi ninguna foto de éste, y pensé que nadie lo había comentado, pero ya veo que está por ahí. Saludos.
 
Buenos relojes, tiene el Sr Chicote. Saludos
 
Hoy mismo lo lleva en Pesadilla en la cocina....
 
Jolín con el Chicote!
 
Soy yo que me estoy quedando tonto, o en la primera foto lleva el reloj en la muñeca derecha y la corona está tocando la mano? Esta invertida la imagen?
 
Entre Paella & Paella ,un Rolexxxxxxxxx:-P................
 
  • #10


La verdad es que , no ya si nos citaran, sino que meramente consultaran la información disponible en el foro sus artículos relojeros subirían enteros, porque anda que el que se marcaron el otro día con el hublot falso del paquirrin era de aurora boreal. Y no lo linkeo en atención a las normas pero el que quiera echarse unas risas que lo goiglee y vea también los comentarios.
 
  • #11
Buen gusto, especialmente el Seamaster chrono que hace tiempo que no lo saca a pasear.
 
  • #12
Pero pasear y bastante que le hace falta:whist::
 
  • #13
De mis Rolex favoritos, buen gusto.
 
  • #14
"Aunque la mona se vista de seda..."
 
  • #15
Un gusto excepcional...
 
  • #16
Ahora ya solo tiene que adelgazar esa muñeca para hacer justicia al reloj.
 
  • #17
yo creo que tiene mucho gusto y una enorme coleccion de relojes que se encarga de lucir en cada programa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie