• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicote one more time

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
En el programa de anoche de Top Chef, Chicote calzaba una buena pieza. No fui lo suficientemente rápido para identificarla. Al principio me pareció un Cartier Santos, pero creo que era aún más grande. ¿Un Frank Muller?
Paco Roncero llevaba uno digital o un SmartWatch, de color blanco.
¿Lo cazásteis?
 
Tag Heuer monaco, creo que azul.

WEB_PR_SHEETMONACO_CAW2111.FC6183_sticker.png


Y en el programa posterior en el que salía en su restaurante llevaba un semaster crono como este:

IMG_20150920_104859_zpsiuqswdlg.jpg
 
Para mi esta claro q el tío siendo de estatura " hispanica"( sin menospreciar),usa unos pelucos " potentes",vamos q no lo veo con relojes " enanitos"..........
 
chicote es un apasinado de los relojes , se merece un hilo ja ja ja
 
Sip.....como dice Eugenio era un precioso Tag Heuer Mónaco "Mac Queen"......mecagüensusmuelas.....con lo que me gusta a mí ese Tag!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Jolin con los fogones!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tiene buen gusto sin duda.
 
Parece que esta semana sigue con Tag... uploadfromtaptalk1443648521391.jpg
 
Podíamos hacer una porra: a ver, yo digo que la semana que viene se calza el Frank Muller...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #10
635460269061218921RL.jpg

Roncero lleva un Tomtom Runner Cardio. De hecho Roncero parece ser que es un gran aficionado al running.

Saludos
 
  • #11
Si no me equivoco en los creditos del programa me parecio ver Tag Heuer. No mes estrañaria que estuviera patrocinado.
 
  • #12
Ha este le gustan los buenos relojes.
 
  • #13
Joder con el cocinero! Si que da los fogones......, menudos pelucos! El mcqueen es impresionante me encanta!
 
  • #14
Sip.....como dice Eugenio era un precioso Tag Heuer Mónaco "Mac Queen"......mecagüensusmuelas.....con lo que me gusta a mí ese Tag!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

y a mí, y más desde que vi breaking bad.. xD
 
  • #15
Yo un dia lo vi en yakitoro y llevaba un rolex deepsea. Me molaria la leche que fuese forero. Relojes tiene a pares.
 
  • #16
Yo un dia lo vi en yakitoro y llevaba un rolex deepsea. Me molaria la leche que fuese forero. Relojes tiene a pares.

forero será seguro, otra cosa es que dé la cara.
 
  • #17
Ala, otro...y otro, y otro más. Eres mi ídolo Chicote...
uploadfromtaptalk1445464526243.jpg
 
  • #18
Es forero conocido, bajo el nick TypeR
 
  • #19
En serio??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #21
En serio??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Totalmente kike [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #22
Yo un dia lo vi en yakitoro y llevaba un rolex deepsea. Me molaria la leche que fuese forero. Relojes tiene a pares.
Lo soy, JAP me ha delatado [emoji12] [emoji12]
 
  • #24
jajaja....que panda de mamones :D :D :D
 
  • #25
En el programa Top Chef del miércoles pasado me pareció verle un Omega Seamaster Bond azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie