• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicote mola!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
No se vosotros, pero ALBERTO CHICOTE cada vez me mola mas...es un crack!! y me ha terminado de meter en el bolsillo el pasado Jueves llevando un OMEGA SEAMASTER CHRONO, el bond de toda la vida... alabo su buen gusto... eres un FENOMENO!:ok:::ok:::ok::
 
Yo me descojono con él. Es un crack. Aunque habría que saber cuanto hay de personaje y show y cuanto de persona.
 
El bond no es chrono y el bond de toda la vida es el rolex sub :hmm:
 
El bond no es chrono y el bond de toda la vida es el rolex sub :hmm:

Tambien el bond de toda la vida puede ser el Seiko :flirt:

lostimage.jpg
 
Ya, pero prefiero el Bond de toda la vida.
 
Pero a cuál te refieres con el bond de toda la vida, el caso es que son varios los relojes que uso el personaje.
 
Pues yo lo vi este último dia en el Restaurante japonés de Ronda, y llevaba un pedazo de paellera reloj negro, que para mi gusto le quedaba horterilla.

Pero como personaje televisivo, un crack!
 
Hacia tiempo que no me reia tanto....hace dos o semanas en un restaurante que una chica se ponia a pasar el rosario cuando mas trabajo tenia en cocina...:whist::
Que aprendan un poco los programas de humor...
Yo me parto....
 
A mi también me gusta,es muy directo.Pero considero que dice verdades como puños. Y el otro día llevaba un Franck Muller. Que me encanta. Eso si esos uniformes de cocina que lleva,estilo Ágata Ruiz de la Prada no son mi estilo...!
 
  • #10
Pues a mí me molan tanto sus relojes, como sus chaquetillas. ¡Hay que darle un toque de color a la cocina!

Toda la vida de blanco tiene que ser un tostón...
 
  • #11
ayer llevo un invtado chef que tb era aficonado a relojes buenos o eso me parecio..
 
  • #13
Es un farseante como su programa, es mi opinión.::grr::
 
  • #14
Para mi opinion es una copia del programa americano pero mejorada y un su toque personal...a mi me me gusta y sus relojes tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie