• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicote de nuevo

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola.
Estoy viendo ahora mismo pesadilla en la cocina y me gustaria saber que reloj lleva Chicote hoy.
Por veces me ha parecido un Graham pero no me hagais mucho caso
 
Hola yo tambien estoy interesado en saberlo
 
Me ha parecido un JLC Master Compressor Extreme World chronograph
 
Yo tambien pienso que es un graham de estilo militar. Me parecio un reloj muy bonito...
 
Gran aficionado a los relojes,el señor Chicote. Su gusto por los trajes de cocina... Un tanto peculiares.
 
yo lo he vusto con graham y frank muller por ahora. parece curioso.
 
chicote parece un amante de los relojes

MOOOOLAAAAAA!!!
 
Unos datos muy interesantes!!
 
  • #10
Será compañero del foro ?? ;-)
 
  • #11
Oye igual si que lo es.
Jejejeje
Chicote saludo hombre¡¡¡
 
  • #12
Chicote.... Yo te invoco!!!!...manifiestate!!!!...jajajaja
 
  • #13
Sigo pensando que no son suyos esos relojes. Que es una forma encubierta de publi que hace. Los lleva y a la gente que le interesa ya lo ven.... El cobrará un poco por llevarlos y luego a devolverlos al importador :flirt:
 
  • #14
Por las piezas que lleva tiene un gran gusto, y lo de los dentales debe de ser publicidad, siempre son de Agatha....
 
  • #15
Anoche, en el programa del restaurante de Marbella, Chicote llevaba un Franck Muller, yo diría un Casablanca. ¿Alguien se fijó?
 
  • #16
Sin duda por el diseño de la caja es un Frank Muller y cierto que parece a todas todas un Casablanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie